Noticias

Jorge González responde a acusaciones de maltrato de su ex polola

Daniela Pizarro, la ex pareja de Jorge González lo había acusado de golpearla, diciendo que "tiene fama de maltratador de mujeres".

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Jorge González responde a acusaciones de maltrato de su ex polola
instagram @jorgegonzalezmusico

Jorge González, el icónico cantante nacional de Los Prisioneros respondió ante unas fuertes acusaciones que su ex pareja, Daniela Pizarro hizo en su contra, acusándolo de maltratador.

A través de Instagram, Pizarro desató la discordia, con una serie de historias en las que se refería en tono irónico a una de las canciones de Jorge en Los Prisioneros. “Corazones Rojos (ríe) Escribo canciones y después le pego a las mujeres (ríe) Sigan siendo fans“, escribió, desatando la discordia en redes sociales.

Posterior a eso, entró más en profundidad con la supuesta violencia de Jorge González, de 58 años en su contra.

Las acusaciones de Pizarro y la respuesta de Jorge González

“El tiempo pasa y la gente sigue hablando de mí. Tú habla como sí estaba ahí, dijo Anuel. Y yo nunca me defendí por miedo. Pero estoy pensando seriamente en que ya no me puede hacer nada y no hay razón para tener miedo”, comentó más adelante, en una serie de stories en su Instagram privado, captadas por La Cuarta.

“En todo caso, me acaban de decir que no es secreto para nadie que esta persona tiene fama de maltratador de mujeres. Igual no está de más actualizar a la generación Z“ dijo la ex pareja de Jorge.

La joven, que terminó su relación con el exvocalista de Los Prisioneros en el 2022, arremetió contra los fanáticos. “Un hombre te puede vulnerar en lo más sagrado y quitarte hasta la dignidad, pero está todo bien si en un momento fue tu sustento económico“, ironizó.

Historia Daniela Pizarro 1

Historia Daniela Pizarro 2

Historia Daniela Pizarro 3

“Atacan a las abolicionistas de la prostitución y defienden que se pague por violar. Pero también defienden la violencia doméstica y económica. Ya han pasado años y me quedó claro que para ustedes así nomás. Que te peguen, total te mantiene. Además, está con el pueblo sípo apruebo“, añadió después.

Finalmente, Daniela Pizarro incluso hizo una advertencia, de que no iba a parar de subir stories, si las seguidoras del artista nacional no paraban de criticarle. “Mujeres diciendo que este tipo es feminista por una canción vende humo como todo lo que vende. Si me siguen weando(sic) voy a hablar, ya fui bajo perfil mucho tiempo“, sentenció.

Frente a todas estas acusaciones, Jorge González fue consultado por ADN.cl y declinó referirse a este tema. “No me meto en cahuines“, fue lo único que respondió a la radio.

Si tú o alguien que conoces necesita ayuda para casos de violencia de género:

  • Fono de emergencia: 1455
  • Qué hacer si soy víctima o testigo: pincha aquí.
  • Casa de acogida y otros apoyos: pincha aquí.


Contenido patrocinado