Noticias

¡Hasta skincare! Estas son las exigencias de Twenty One Pilots para su show en Lollapalooza Chile 2023

La banda estadounidense, que se unió hace poco al lineup del festival, dará su tercer show en nuestro país

Twenty One Pilots
Getty Images

Después de que la organización del festival confirmara que Blink-182 no podrá presentarse en nuestro país, la banda estadounidense Twenty One Pilots fue la confirmada para dar su show el próximo 19 de marzo en el Lollapalooza Chile 2023.

Ahora, falabella.com hizo un recuento de las exigencias que pusieron diversos artistas para sus conciertos. Y el dúo que se presentará este domingo no quedó atrás, con una lista de particulares peticiones que son muy propias de ellos.

Estas son las exigencias de Twenty One Pilots para su show en Lollapalloza Chile

Según una nota publicada por As, el dúo estadounidense conformado por Joseph y Josh Dun, habría solicitado una serie de comodidades para su regreso en el Estadio Bicentenario de Cerrillos, después de haber vivido dos excelentes presentaciones en el 2016 y 2019.

Las exigencias para ellos se basan en comida orgánica, granola y algunos utensilios de cocina para realizar sus propios alimentos. Como una tabla para picar y una tetera para preparar té.

Además de estos productos para alimentarse, la banda habría solicitado cosméticos de skincare para el cuidado de la piel, como un gel de ducha para pieles sensibles. Porque para tener un show tan intenso es necesario tener una apariencia bien cuidada y preparada.

La presentación de Twenty One Pilots será el show de cierre de la 13ᵃ edición de Lollapalooza en Chile. Y comenzará a las 21:30 en el Costanera Center Stage. Esto marcará la tercera visita de la banda en nuestro país, con un concierto que espera expenderse hasta las 23:00


Contenido patrocinado