Noticias

El mensaje de Perry Farrell de Jane's Addiction al presidente Boric

El creador de Lollapalooza habló desde el escenario sobre el presidente de Chile, diciendo "escuché que marchó en las calles con ustedes".

Jane's Addiction Perry Farrell Gabriel boric
Getty Images / Agencia Uno

Este domingo se presentó Jane's Addiction en el festival Lollapalooza Chile 2023, festival creado por su cantante Perry Farrell, quien realizó una mención al Presidente Gabriel Boric.

El vocalista hizo una mención al mandatario que recibió una mención tibia de parte del público.

El comentario del líder de Jane's Addiction sobre el Presidente Boric

Entre medio de las canciones, Farrell interactuaba con el público constantemente, y conversando con la audiencia, con su carisma que lo caracteriza.

En una de las intervenciones, el músico vino chileno desde una botella, mientras el público le cantaba "al seco, al seco".

En otra habló de lo bonito que le parece Chile y sus paisajes, desde sus playas, a sus desiertos, pero por sobre todo las montañas. Acto seguido, comenzó a tocar "Mountain Song", dedicándola de cierta forma a las montañas chilenas.

Sin embargo, la intervención más contingente fue la referencia que hizo al presidente Gabriel Boric. Perry Farrell comenzó a hablarle al público sobre el recientemente elegido mandatario chileno.

"Escuché que tienen un nuevo presidente" comenzó el cantante en medio de tibios aplausos. "Escuché que está haciendo las cosas bien, que es joven" agregó.

"Y escuché también que es un hombre del pueblo" dijo sobre Gabriel Boric, entre más aplausos de parte del público.

"Esta bien, solo el tiempo dirá" agregó. "Pero si hay algo que sé, es que tiene a toda esta gente asegurándose de que haga bien las cosas, ¿cierto?" dijo Perry Farrell, haciendo reaccionar al público.

"También escuché que marchó en las calles con ustedes, ¿no?", dijo el frontman de Jane's Addiction. "Eso es algo bueno" agregó. "Me gusta eso, es un buen momento para estar vivos en Chile" agregó.

Acto seguido, se lanzó con una interpretación de "Pigs In Zen", del álbum debut homónimo de Jane's Addiction. Una canción con un bastante contenido político y social.

Mira el momento a continuación.


Contenido patrocinado