Noticias

El impactante show que traerá Lil Nas X a Lollapalooza Chile 2023

El artista estadounidense que se presentará hoy en nuestro país, es conocido por sus llamativas presentaciones

Lil Nas x
Getty Images

Montero Lamar Hill, mejor conocido como Lil Nas X, es uno los artistas revelación del momento y uno los headliners más esperados para la edición 2023 del Lollapalooza Chile. 

Su música, vestuario y su particularidad de romper esquemas de género hace que su show sea ansiado por cientos de fanáticos que hoy irán a verlo al Parque Bicentenario de Cerrillos. Pero si no conoces como son sus presentaciones , no te preocupes, porque en Rock and Pop te contaremos todos los detalles.

El impactante show que traerá Lil Nas x a Lollapalooza Chile 2023

Con brillos, bailarines y excentricidades. Así son comúnmente los presentaciones musicales de Lil Nas x, el artista que se hizo conocido con su hit "Old Town Road", que se mantuvo en el primer lugar del Billboart Hot 100 durante 19 semanas.

Los show que realiza tienden tienen a tener vestuarios lleno de colores extravagantes, escenario que casi siempre cuenta con una escenografía llamativa y unas coreografías que suelen ser muy intensas.

De hecho una de las ocasiones en las que el artista llamó la atención del público fue en el acto que hizo en los BET Awards de 2021. Donde usó al máximo el stage y sus bailarines mientras cantaba el tema "Montero (Call Me By Your Name).

Lo mismo ocurrió con su presentación en la edición 64 de los Grammy Awards, donde jugó con las luces, las gráficas y los cambios de ritmo y vestuario. Demostrando una vez más que trae una producción destacada.

¿Cuál es el setlit que tocaría?

Este martes 17 de marzo a las 20:30, Lil Nas X se estará presentando en el Banco de Chile Stage. Aunque aun no hay ningún información oficial sobre las canciones que podría estar tocando sobre el escenario, ya hay ciertas suposiciones.

Según información publicada en Setlist.fm, estos fueron los temas que tocó en su show en Australia a inicios de enero, y que hoy se podrían repetir.

 ACT ONE: REBIRTH

1.Panini

2. TALES OF DOMINICA

3. SUN GOES DOWN

4. Old Town Road (Contiene elementos de ‘Pony’ de Ginuwine)

5. Rodeo (Contiene elementos de «Misirlou» de Dick Dale)

6. Old Town Road

ACT TWO: TRANSFORMATION

7.  DEAD RIGHT NOW

8 . DONT WANT IT

9.  PURE / HONEY (canción de Beyoncé) (break de baile)

10. THATS WHAT I WANT

11. LOST IN THE CITADEL

ACT THREE: BECOMING

12. MONTERO (Call Me by Your Name)

13. Down Souf Hoes

14. SCOOP

15. INDUSTRY BABY (Contiene elementos de «Power» de Kanye West)

16. STAR WALKIN’


Contenido patrocinado