Concursos

Concurso cerrado: Participa por un pack de libros de Grupo Planeta

Participa por un pack de libros de Grupo Planeta y disfruta de una buena lectura para este mes. ¡Concursa!

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Getty Images

¡Aún no termina marzo! Leer es algo que nos encanta en Rock and Pop y es por eso que te traemos un pack de libros de Grupo Planeta. Si eres amante de la lectura, este concurso es para ti.

¿De qué se trata el premio? Es un pack de libros compuesto por "Bahamut", de Fracisco Ortega; "Historia de esperanza", de Heather Morris; "Ruge", de Daniel Habif; "Hijos de la fábula" de Fernando Aramburu y "Un occidente secuestrado" de Milan Kundera.

Pack de libros Grupo Planeta

Para que tengas ganas de leer durante este mes de marzo, es que Grupo Planeta trae este tremendo pack de libros. Hay para todos los gustos, desde románticos, autoayuda, misterio y deporte.
Te contamos los detalles de algunos ejemplares.

"Bahamut" de Francisco Ortega

En esta ambiciosa y fantástica narración Francisco Ortega proyecta nuestra naturaleza hacia un futuro en que el ser humano se ha lanzado hacia las estrellas y colonizado todo el sistema solar para darse cuenta de cómo la tecnología, la religión y la soledad definieron el destino de la humanidad.

"Historias de esperanza" de Heather Morris

Un maravilloso libro sobre el poder de las historias. Morris explora su extraordinario talento como oyente, una habilidad que empleó cuando conoció a Lale Sokolov, el tatuador de Auschwitz-Birkenau y la inspiración para su novela más celebrada. La autora comparte la historia detrás de su viaje como escritora, las experiencias de su vida, incluida su profunda amistad con Lale, y explora cómo aprendió a escuchar las historias que le contaban las personas que se acercaron a ella, una habilidad que considera esencial y que cree que todos podemos, y deberíamos, aprender.

"Ruge" de Daniel Habif

En estas páginas, Daniel Habif vuelve a elevar su inspiradora y estimulante voz para compartirte aprendizajes profundos y aplicables que te permitirán comprender tus límites mentales y alcanzar un mayor dominio de tus capacidades. Además, explora alternativas para desatar todo tu potencial, afina el poder de tus pensamientos y te ayuda a liberar ese grito que espantará a quienes pretenden devorarte. ¡Ruge!, porque al destino, más que esperarlo, hay que provocarlo.

¡Y muchos otros ejemplares de Grupo Planeta!

El pack también incluye los libros "Un occidente secuestrado" de Milan Kundera; "Hijos de la fábula" de Fernándo Armburu.
Para participar, rellena el formulario y ¡listo!

Ganadora: Francisca Cienfuegos


Contenido patrocinado