Noticias

Con tierna foto: Lindsay Lohan confirma que está embarazada

A través de sus redes sociales, Lindsay Lohan reveló la noticia de que está embarazada y emocionó a sus fanáticos.

Lindsay Lohan embarazada
Getty Images

Lindsay Lohan sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que está embarazada. Junto a una tierna foto, la actriz de Chicas Pesadas confirmó que será madre por primera vez, compartiendo su emoción por esta nueva etapa en su vida.

Una noticia que emocionó mucho a los fanáticos, que han celebrado el regreso de la actriz en el último tiempo a la industria del cine.

Lindsay Lohan confirma que está embarazada

A través de sus redes sociales, Lindsay Lohan compartió con el mundo la noticia de que está embarazada. En la tierna imagen, compartió la foto de un "pilucho" de bebé con la frase, "pronto", escrita en su pecho, lo que confirmó la noticia.

"Nos sentimos bendecidos y emocionados", escribió la actriz de Juego de Gemelas en la imagen, con una serie de emojis de bebés. Como era de esperarse, la noticia rápidamente se viralizó en las redes sociales, con mensajes de felicitaciones para la actriz. 

@lindsaylohan

Lindsay Lohan comenzó una relación con el agente de finanzas, Bader Shammas, en 2018. La pareja se casó en 2022 después de cuatro años de relación, siendo este el primer bebé para ambos.

Los últimos años han sido bastante positivos para la actriz, marcando su tan esperado regreso a la industria del cine. Después de los duros años que pasó en Hollywood, Lohan ha podido regresar y tuvo una de las películas navideñas más vistas en Netflix con Falling for Christmasque se estrenó a finales del 2022.

Lindsay Lohan con su esposo
Lindsay Lohan con su esposo

Recientemente, han habido rumores de que Lindsay Lohan se podría unir al elenco de la versión musical de Chicas Pesadasjunto a las otras actrices de la película original. Sin embargo, se reportó que estas no han aceptado por la poca cantidad de dinero que le están ofreciendo por su aparición. 

Si quieres saber más del musical de Chicas Pesadas, incluyendo los dos actores que regresan, haz click aquí. 


Contenido patrocinado