Noticias

Con Harrison Ford y John Travolta: Pedro Pascal presentará en los Premios Oscar 2023

Por ahora, no se sabe qué categoría presentará Pedro Pascal en la esperada celebración de los Premios Oscar 2023.

Pedro Pascal Oscar
Getty Images

Pedro Pascal oficialmente se sumó a la lista de presentadores de los Premios Oscar 2023. El actor de The Last of Us será una de las múltiples celebridades invitadas a la ceremonia de la Academia para celebrar las mejores películas del último año y anunciar a sus ganadores.

Aunque no es primera vez que es invitado a la ceremonia, sí es primera vez que presentará un premio. Sin embargo, por ahora no se sabe cuál será la categoría que el actor presentará en la ceremonia del domingo 12 de abril. 

Pedro Pascal presentará en los Oscar 2023

A través de sus redes sociales, la Academia confirmó a una nueva serie de presentadores para la ceremonia de este fin de semana. Entre los grandes nombres, destaca el de Pedro Pascal, que oficialmente se unirá a la celebración de los Premios Oscar 2023. 

Así, el actor chileno se suma a nombres como Halle Berry, Paul Dano, Harrison Ford, Kate Hudson, Mindy Kaling, Eva Longoria, Julia Louis-Dreyfus, Andie MacDowell, Elizabeth Olsen y John Travolta, quien también presentarán en la jornada.

@TheAcademy

Esta es solo la más reciente lista de presentadores que se confirmaron para los Premios Oscar 2023. Anteriormente, se confirmaron nombres como Antonio Banderas, Hugh Grant, Jessica Chastain, Andrew Garfield, Samuel L. Jackson, Nicole Kidman, Dwayne Johnson, Questlove, Florence Pugh, entre otros.

La participación de Pedro Pascal en los Premios Oscar 2023 viene a confirmar el gran momento por el que está pasando el actor chileno. Y es que, con el estreno de The Last of Us y la nueva temporada de The Mandalorianse ha convertido en el actor más popular del año.

Curiosamente, la ceremonia de los Premios Oscar se realizarán al mismo tiempo que se emita el capítulo final de The Last of Us, dividiendo a los fanáticos del actor. Eso sí, la serie adelantó su horario de siempre, estrenándose un poco antes de lo que estamos acostumbrados. 

 


Contenido patrocinado