Noticias

Ana de Armas defiende Blonde: "No fue una película que se hizo para complacer a la gente"

Tras una ola de críticas tras el lanzamiento de Blonde, Ana de Armas salió a defender el film en donde protagoniza a Marilyn Monroe.

Ana de Armas Blonde
Plan B Entertainment

En los últimos años, se han popularizado bastante las películas biográficas de los grandes artistas de la industria del entretenimiento. Elvis Presley, Freddy Mercury y Marilyn Monroe son algunos de los personajes que han tenido sus propias producciones, en donde a través del lente podemos acércanos un poco más a sus alocadas y complejas vidas.

Blonde es una película basada en la vida de Marilyn Monroe que se estrenó en 2022 a través de Netflix. Pese a que se esperaban buenas reseñas de la producción de Andrew Dominik, la verdad es que terminó siendo todo lo contrario.

"Reductiva, macabra y abrumadoramente aburrida", fue la forma en que la describió la critica del Washington Post, Ann Hornaday. Por su parte, Johnny Oleksinski, crítico del New York Post la describió como "Hueca y me dejó frío, a pesar del esplendor visual y un giro comprometido de Ana de Armas como Marilyn".

Ana de Armas Blonde

¿Qué dijo Ana de Armas sobre las críticas que recibió Blonde?

Sin embargo, Ana de Armas, quien fue la encargada de darle vida a Marilyn, no esta de acuerdo con las críticas que recibió el film. “Es difícil escuchar estas reacciones, pero siempre puedes volver a lo que experimentaste, por qué lo hiciste y las razones por las que te atrajo el proyecto”, explicó la artista.

En conversación con The Hollywood Reporter, la actriz también reconoció que Blonde no se hizo para complacer a la audiencia. “No era una película hecha para complacer a la gente o para que a la gente le gustara. Es una película difícil de ver”, comentó la actriz.

"No creo que la película hable mal de Marilyn ni un poco. Creo que es todo lo contrario. Creo que habla mal del medio  y de la industria, y esa es una píldora difícil de tragar a veces para otras personas en el negocio", añadió Ana de Armas.


Contenido patrocinado