Noticias

Alec Baldwin es nuevamente demandado por tragedia en Rust

Nuevamente el actor Alex Baldwin fue demando por la tragedia de Rust, pero esta vez por 3 trabajadores que estaban en el rodaje.

Rust Alex Balwin demanda

Han pasado casi dos años desde que la tragedia se apoderó del rodaje de Rust. Y es que tras de quitarle la vida a la directora de fotografía, el actor Alec Baldwin recibió cargos de homicidio.

Desde entonces, el rodaje se había quedado en pausa, pero esta semana tras la sentencia de la Fiscalía, la producción decidió que retomaría las grabaciones. La fiscalía de Nuevo México sentenció a Alec Baldwin y la encargada de armas Hannah Gutiérrez-Reed a doble cargo de homicidio involuntario.

Rust Alex Balwin demanda

¿Por qué? Este es el motivo por el que fue nuevamente demandado Alec Baldwin

A comienzos de esta semana, se llevó a cabo el juicio, en donde Baldwin se declaró inocente. Pero aquello no fue suficiente, porque poco después Baldwin recibió una nueva demanda por parte de tres trabajadores el set.

Ross Addiego, Doran Curtin y Reese Price demandaron al actor por efectos postraumáticos tras la tragedia acontecida en el rodaje de Rust. Y es que desde el suceso, los trabajadores han experimentado ataques de ansiedad tras haber vivenciado la terrible tragedia que acabó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Además del estrés que les ha generado esta experiencia, los demandantes declararon que el día de los hechos sufrieron lesiones por explosión, producto del fuerte sonido que generó el balazo.

Según Variety, que fue el medio que público la demanda, la diseñadora de vestuario Doran Curtin, vio a la directora desvanecerse tras el impacto e intentó asistirla poniendo sus manos en su estómago tratando de encontrar el origen de la dolencia. Poco después, los efectos y la conmoción del tiroteo, generaron que la diseñadora se desmayara.

Es por ello que los demandantes están pidiendo una indemnización por lesiones, ya que afirman que los productores incumplieron las normas de seguridad y fueron causantes de actos negligentes e imprudentes.


Contenido patrocinado