Noticias

The Whale: Las impactantes imágenes de la preparación de Brendan Fraser

Brendan Fraser tuvo una ardua preparación antes de protagonizar a Charlie en la película de drama psicológico The Whale.

The Whale Brendan Fraser preparación
A24

Brendan Fraser saltó a la fama por primera vez en 1997 con George de la selva tan solo 6 años después de partir en la industria del cine, y desde aquel entonces, su carrera comenzó a ir en ascenso. Posteriormente protagonizó la triología de la momia en donde le dio vida al famoso Rick O'Connell.

No obstante, después del estreno de La momia: la tumba del emperador Dragón en 2008, el actor comenzó a protagonizar papeles cada vez más pequeños y en 2014 se retiró temporalmente del cine. Es por ello, que The Whale tiene un valor importante para el actor, ya que es su gran regreso a la pantalla grande.

The Whale Brendan Fraser preparación

Brendan Fraser: ¿Cómo fue su preparación para The Whale?

Tras su nominación a Mejor Actor en los Premios Óscar 2023, Brendan Fraser parece ser uno de los favoritos para ganar el galardón por su increíble interpretación en The Whale. Sin embargo, el papel de Charlie ha sido uno de los personajes en los que más ha tenido que trabajar el actor de 54 años ya que además de meterse en el papel de un profesor con sobrepeso, Fraser debió hacer un esfuerzo en cuanto al montaje de su personaje.

Se había especulado que Fraser había subido excesivamente de peso para protagonizar el icónico personaje de The Whale, pero la verdad es que el actor no siguió ningún régimen. La verdad es que durante el rodaje de la película, tuvo que utilizar un traje que con ayuda de la tecnología CGI, construyó el físico del personaje. Además, Fraser debía estar un mínimo de 6 horas diarias preparándose con el equipo de maquillaje.

No nos cabe dudas que Brendan Fraser se enfrentó a un desafío realmente grande con The Whale, ya que tras semanas de rodaje utilizando el caluroso traje, se vio expuesto a constantes golpes de calor que obligaban a la producción a asistirlo para mantenerlo fresco.

The Whale Brendan Fraser preparación


Contenido patrocinado