Noticias

The Last of Us cambia de día: ¿A qué hora y dónde ver el capítulo 5?

Debido al Super Bowl, el capítulo 5 de The Last of Us se estrenará días antes para alegría de todos los fanáticos.

The Last of Us capítulo 5
HBO

No, no te equivocas de día. El tan esperado capítulo 5 de The Last of Us, la serie del momento con Pedro Pascal y Bella Ramsey, se estrenará antes de lo usual, considerando que los episodios salen semanalmente cada domingo. 

Sin embargo, debido a que este fin de semana se llevará a cabo el Super Bowl, HBO decidió adelantar el estreno del nuevo episodio. A continuación, te contamos todos los detalles para que no te pierdas lo nuevo de la serie que está rompiendo récords. 

¿A qué hora ver el capítulo 5 de The Last of Us?

El capítulo 5 de The Last of Us se estrenará este viernes 10 de febrero. Será a las 23:00 horas, horario chileno, cuando se estrene en HBO lo más reciente de la serie con Pedro Pascal. Además, en ese mismo horario, estará disponible en la plataforma de HBO Max. 

The Last of Us
The Last of Us

Con este capítulo, ya superaremos la mitad de la primera temporada de The Last of Us, que tendrá un total de nueve episodios. Sin embargo, ya se confirmó una segunda temporada, por lo que tendremos más capítulos de la producción en los próximos años.

HBO

En el capítulo 5 de The Last of Us, titulado Endure and Survive, se explorará aún más la relación entre Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey). Sin embargo, el caos y una nueva enemiga pondrán en peligro la seguridad de ambos. 

The Last of Us

The Last of Us se convirtió rápidamente en la serie más exitosa de lo que va del 2023 y cada capítulo rompe récords de audiencia. Además, los críticos y fanáticos por igual también han aplaudido el show, catalogándolo como una de las mejores adaptaciones de videojuegos en la historia. 

Pedro Pascal en The Last of Us
Pedro Pascal en The Last of Us

Sin embargo, todo esta atención también ha traido controversias. Recientemente, una de las actrices de The Last of Us salió a responder las críticas hacia su físico, por parte de quienes dicen que no es una buena elección para el personaje. 


Contenido patrocinado