Noticias

Ozzy Osbourne responde a rumores de su salud: "¡No me estoy muriendo!"

Aunque confirmó que está pasando por un complejo momento de salud, Ozzy Osbourne señaló que no está tan mal como algunos creen.

Ozzy Osbourne salud
Getty Images

Ozzy Osbourne salió a aclarar los rumores que hay en torno a su estado de salud. El legendario músico parece un tanto molesto ante quienes han especulado sobre qué tan mal está tras anunciar su retiro de los escenarios para cuidar de sí mismo. 

Y es que aclaró que está trabajando bastante duro para poder recuperarse lo mejor posible, en las condiciones actuales a las que se enfrenta. Así, mandó un directo mensaje: "¡No me estoy muriendo!". 

¿Qué dijo Ozzy Osbourne sobre su salud?

En su más reciente capítulo de Ozzy Speaks de SiriusXM, Ozzy Osbourne dio una actualización sobre su estado actual de salud. En la ocasión, señaló que está trabajando bastante duro para poder levantarse como solía hacerlo, tras los duros momentos que ha pasado. 

Cabe recordar que en 2020 se anunció que fue diagnosticado con Parkinson y hace unos meses debió someterse a una compleja cirugía en su cuella. Por estas razones, el legendario músico anunció su retiro de los escenarios, tras tener que cancelar múltiples conciertos por su salud. 

"He estado trabajando duro para volver a poner de pie. Llegué a un punto en el que Sharon [Osbourne] me decía, '¿sabes qué?, no puedes seguir organizando giras y cancelando'", comentó el ex Black Sabbath sobre su decisión.

En la ocasión, señaló que no descarta volver a los escenarios si se siente mejor, pero que actualmente no es capaz de hacerlo. "Si pudiera irme de gira, lo haría. Pero en este momento, no puedo hacer giras, porque no puedo con ellas", afirmó.

ozzy osbourne
GETTY IMAGES

Sin embargo, también manifestó su enojo ante quienes especulan con su salud y exageran las cosas. "La prensa me está volviendo loco. Vi cosas en las revistas como, 'Ozzy está en sus últimas'. ¡No me estoy muriendo! ¿No ha sido suficientemente duro ya?", señaló Ozzy Osbourne sobre quienes discuten sobre su salud.

 


Contenido patrocinado