Noticias

Austin Butler revela cuanto duró su audición con Tarantino: "Mi agente estaba preocupado”

Antes de protagonizar "Elvis" el actor cumplió uno de sus grandes sueños: participar en un filme de Quentin Tarantino

Austin Butler
Getty Images

Si hay un actor que ha logrado gran prestigio y fama en esta última temporada de los Premios Oscar, ha sido Austin Butler por su papel en "Elvis". Sin embargo, antes de protagonizar esta cinta trabajó en la último película de Quentin Tarantino, Once Upon A Time in Hollywood.

Pero para la sorpresa de todos, participar en este proyecto no fue nada fácil, pues debió atravesar por una de las audiciones más largas de su carrera.

Austin Butler revela cuanto duró su audición con Tarantino: "Mi agente estaba preocupado”

Antes de darle vida al Rey del Rock, Butler fue miembro de la familia Manson en Once Upon A Time in Hollywood, la última película de Tarantino. Con este proyecto, el actor cumplió uno de sus grandes sueños: trabajar con uno de los directores de cine más reconocidos.

"Realmente imprimí el guión de "Pulp Fiction y lo leía con mi mamá cuando íbamos a audiciones o clases de actuación cuando era niño. A mi mamá también le gustaba hacer tableros de visión y mostrarle al universo las cosas que querías y Quentin siempre fue esa persona con la que soñé trabajar", compartió en una entrevista con Variety.

Años después, cuando estaba trabajando en "The Iceman Cometh", obtuvo una audición en Los Ángeles para interpretar a Tex Watson. Esta reunión, la recuerda hasta el día de hoy por su peculiar proceso de selección. 

“Entró Quentin, y la mayoría de las audiciones duran 10 minutos si tienes suerte. Estuve allí desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Él no graba audiciones, realmente trabaja contigo y te mira. Es de la misma manera en el set, no mira a través de un monitor".

"Se suponía que tenía otras dos reuniones ese día y como no tenía mi teléfono, mi agente estaba preocupado" agregó el actor. "Pero al final del día, Quentin me dijo que tenía el papel y me dio un abrazo. Luego volví a tomar un avión e hice la obra al día siguiente.


Contenido patrocinado