Noticias

Liam Neeson se lanza contra Conor McGregor: "Le da mala fama a Irlanda"

El irlandés, conocido por sus papeles en Star Wars, criticó a su compatriota y estrella de la UFC Conor McGregor

Liam Neeson
Getty Images

Recientemente el actor irlándes Liam Neeson, conocido por su papeles en Star Wars y Taken se lanzó en contra de su compatriota y estrella de la UFC ,Conor McGregor.

A menudo el luchador ha sido visto llevando una bandera irlandesa con él mientras se dirige al octágono. Pero según Neeson, no ha representado bien su patria a los largo de los años.

¿Qué dijo Liam Neeson contra Conor McGregor?

En una reciente entrevista con Men's Health, la estrella de Hollywood compartió sus puntos de vista sobre la UFC y menospreció a una de las estrellas más grande de esta industria, Conor McGregor. "Lo odio ... Ese pequeño duende Conor McGregor, le da mala fama a Irlanda. Sé que está en forma, y lo admiro por eso. Pero no puedo soportarlo".

Como si fuera poco,  también añadió que no es fanático de las artes marciales y que para él, se asemejan a una pelea casual en la calle."No puedo soportar la UFC .Eso para mí es como una pelea de bar, aunque los practicantes digan 'No, estás equivocado, los meses de entrenamiento que hacemos'. ¿Por qué no agarras una botella de cerveza y golpeas al otro tipo en la cabeza? Esa es la siguiente etapa del UFC".

McGregror no es ajeno a las controversia. Se le vio por primer vez en los titulares en el 2018, cuando atacó un bus en el que viajaba su rival Khabib Nurmagomedov junto a otros luchadores de MMA. Un año más tarde, golpeó a un hombre de 50 años en un bar de Dublin, que le rechazó un trago de Whisky.

Ambos altercados lo dejaron con una orden de arresto y con una multa de mil euros, lo que lo llevó a  emitir una disculpa pública. Actualmente el atleta ha estado ausente de las peleas ya que se está recuperando de una fractura que sufrió el 2021


Contenido patrocinado