Noticias

La hija de Bono revela el consejo de su padre que rechazó para su película

Eve Hewson no quiso tomar el consejo que su padre le ofreció para realizar una performance excelente en su nueva película.

eve hewson bono
GETTY IMAGES

Podría haber tenido el mejor profesor, pero Eve Hewson le dijo no al nepotismo y se rehusó a tomar consejos de canto de su papá, Bono. ¿Quieres saber cómo resolvió sus escenas musicales sin el apoyo del vocalista de U2? Aquí te contamos. 

La actriz, auto proclamada nepo baby, se rehusó a lucrar con sus privilegios. Es que no todos los actores tienen un entrenador vocal de la calidad de Bono, y Eve Hewson no quiso aprovechar la oportunidad. 

Eve Hewson tomó el papel protagónico en una nueva película, llamada Flora and Son. El filme cuenta la historia de Flora, una madre soltera que, en un intento desesperado por formar un lazo con su hijo adolescente, resuelve utilizar la música. Lo que significa que la hija de Bono tiene más de una escena donde necesita cantar. 

eve hewson
GETTY IMAGES

Y no es algo con lo que se sentía especialmente tranquila, pero tuvo un final feliz: "Era probablemente el peor miedo que he tenido jamás, y terminó siendo algo de lo que estoy realmente orgullosa". 

¿Tomó clases de Bono?

Según relata la actriz a Variety, su papá, el vocalista de U2 le ofreció consejos para mejorar su performance, pero ella se negó. "He aprendido tanto de él, en términos de presencia de vida, presencia en el escenario", explicó Hewson. "Pero no le pedí ayuda. Él ofreció, y yo estaba como. 'No gracias'. Él es, como, un cantante realmente bueno así que yo estaba como, 'No, no, no'", recordó la actriz de Bad Sisters.

Parece que Bono le había dado suficientes consejos durante su vida, y la genética también es importante: "Crecí musical, así que fue casi natural para mí. Estar en el escenario, ser la persona frontal, estaba interesada en eso. Le escribí y le dije, 'Ya veo por qué te gusta eso, esto es como entretenido'".

¿Cuándo se estrena la película?

Flora and Son ya tuvo su estreno en el Festival de Cine de Sundance 2023, el día 22 de enero. Según recuenta NME, la película estará disponible próximamente en Apple TV+.


Contenido patrocinado