Noticias

La canción de George Michael que Alex Turner eligió como una de sus favoritas

Alex Turner señaló que este clásico de George Michael es una de sus canciones favoritas de todos los tiempos.

Alex Turner George Michael
Getty Images

Aunque no lo creas, Alex Turner es un gran fanático de la música de George Michael. Si bien el líder de Arctic Monkeys y el fallecido músico tienen estilos completamente diferentes, no significa que Turner no pueda apreciar el enorme talento y grandes hitazos que tiene el ex Wham!.

De hecho, Turner señaló que muchos se sorprendían cuando revelaba que una de sus canciones favoritas de todos los tiempos era de George Michael. Sin embargo, señala que este clásico tema es uno de los mejores que ha escuchado.

La canción de George Michael que Alex Turner ama

En conversación con Entertainment Weeklyel líder de Arctic Monkeys se refirió a la música que ha marcado su vida. El medio le preguntó sobre aquella canción que muchos no esperarían que le gustara, pero que en verdad es una de sus favoritas. 

Según Alex Turner, muchos se sorprende cuando revela que uno de los clásicos de George Michael es de sus temas favoritos. Se trata de Outsidecanción perteneciente a su disco de éxitos, que no suena como algo que un músico de rock escuchara en sus tiempos libres.

"Creo que la canción de George Michael, Outside, es brillante. Recuerdo decir lo buena que era y alguien se sorprendió de que me gustara", señaló el líder de Arctic Monkeys. "Melódicamente, esa parte del coro, I know you want to, but you can't say yes, es muy emocionante", continuó.

Curiosamente, Outside es una de las canciones más polémicas en toda la discografía de George Michael. Fue el primer sencillo que el músico lanzó después de verse forzado a declarar su homosexualidad, cuando fue arrestado por "comportamiento indecente" en un baño público. 

Lejos de dejarse hundir por la prensa, George Michael aprovechó la oportunidad para hacer un hitazo sobre el incidente y lanzar un provocativo video musical al respecto. Uno de sus momentos más icónicos que demostró la gran estrella pop que era. 


Contenido patrocinado