Noticias

Katy Perry rompe en llanto tras potente momento en American Idol: "Nuestro país nos ha fallado"

Katy Perry no pudo evitar la rabia y frustración al escuchar una de las emotivas historias de un concursante de American Idol.

Katy Perry American Idol

Katy Perry vivió un intenso momento durante el más reciente capítulo de American Idol. La cantante, que es una de las juezas en el programa de talentos, rompió en llanto en una de las audiciones, tras escuchar la potente historia del concursante.

En un honesto momento, la inteprete de Roar no pudo contener la rabia y la frustración y entre lágrimas reaccionó a su historia. Esto, luego de que un joven revelara ser sobreviviente de un tiroteo escolar, impactando con su historia.

El potente momento de Katy Perry en American Idol

Trey Louis, un joven de 21 años, hizo llorar a Katy Perry en su audición de American Idol. Sin embargo, no fue precisamente con su voz, sino que con su impactante historia de vida, que enfureció a la cantante al reflexionar sobre lo que ocurre en Estados Unidos.

Tras recibir una ovación por su audición, el joven reveló que él sobrevivió al tiroteo de 2018 en el Colegio de Santa Fe en Texas. Según reveló, el sujeto mató a ocho estudiantes y dos profesores, algunos que eran sus amigos.

La situación hizo llorar de rabia a Katy Perry y vivió uno de sus momentos más intensos en American Idol"¡Nuestro país nos ha fallado, maldita sea!", dijo entre lágrimas una enfurecida cantante. "Deberías estar aquí porque amas la música, no porque pasaste por una m*erda así", continuó.

"No tienes por qué perder a ocho amigos. Espero que esto le recuerda a la gente que tenemos que cambiar. Porque yo también estoy asustada", continuó Katy Perry, mientras que el resto de los jueces intentaban calmarla y contenerla.

"Es terrible, Katy. Es horrible", le respondió el joven a la cantante tras el potente momento. Cabe señalar que, según Gun Violence Archivehan habido más de 90 tiroteos en Estados Unidos, solo en lo que va de este año.


Contenido patrocinado