Noticias

Fito Páez desata memes en redes sociales con su "look Centella"

La noche del Festival de Viña comenzó con canciones amadas por el público, pero las miradas se las llevó el llamativo atuendo de Fito Páez.

Fito Páez memes
Twitter / Agencia Uno

Fito Páez comenzó con todo la cuarta noche del Festival de Viña, en un show para el que prometió "una batería de Hits", eso entregó y mucho más. Incluyendo una serie de memes en redes sociales

En un show con pocas pausas y que partió con todo, Fito entregó canciones como "El Amor después del amor", "11 y 6", "Tumbas de la gloria", "Un vestido y un amor", "Al lado del Camino", "Brillante sobre el Mic", entre otras a la Quinta Vergara que se rindió a sus pies.

Los memes y reacciones al show de Fito Páez

Sin embargo, los memes inevitablemente se hicieron llegar en redes sociales. Las primeras reacciones que se hicieron llegar fueron respecto al llamativo traje que llevaba puesto Fito.

Si bien nos tiene acostumbrados a looks extravagantes, especialmente tras su última visita el 2014, donde salió al escenario con un traje de fuerte color rosa, esta vez los twitteros compararon el look del Rosarino con unos particulares productos chilenos.

A muchos el traje verde y amarillo del Rosarino les recordó mucho al popular helado Centella. Mientras que otros optaron por el más cremoso Flagg.

Para otros, la paleta de color de Fito Páez les recordó a los dulces de limón FullPara algunos incluso los colores les recordó a una manguera, o a un completo, etc.

Mira algunos de los mejores memes de la presentación de Fito Páez a continuación


Contenido patrocinado