Noticias

Festival de Viña del Mar 2023: Estos son todos los artistas que actuarán

El certamen viñamarino confirmó el lineup definitivo y los artistas que actuarán en cada día de este Festival de Viña del Mar.

Bruno Morales |

Festival de Viña del Mar 2023 cartel completo artistas

Finalmente se confirmaron todos los artistas que se presentarán en la Quinta Vergara para la edición de este año del Festival de Viña del Mar.

Tras la abrupta bajada de Maná, la organización del festival reveló el resto de artistas que quedaban por conocerse.

Los nuevos artistas confirmados para Festival de Viña 2023

Finalmente las nuevas adiciones fueron confirmadas durante la jornada del jueves. Rels B, Tini Stoessel y Emilia Mernes son los nuevos cantantes que podrán verse en la Quinta Vergara.

Rels B, es un artista español del género urbano que ha logrado hacerse famoso a través de sus hits que son escuchados principalmente en YouTube y Spotify. De hecho, en esta última plataforma, posee 18 millones de reproducciones mensuales.

Mientras que, Tini Stoessel es una cantante argentina que destacó primero como actriz en la serie Patito Feo, para después también brillar en la serie de Disney Channel Violetta, en el 2012. Fue en el año 2016 cuando decidió lanzar su primer álbum solista y desde entonces no ha parado.

Por último, está Emilia Mernes, quien es más conocida simplemente como Emilia. Otra cantante argentina, que a diferencia de la anterior, se hizo popular al formar parte del grupo uruguayo de pop-cumbia Rombai. Mientras que, fue el año 2018 que decidió lanzar su carrera como solista y estrenar al año siguiente su single Recalienta, consignó ADN.cl.

Con estos artistas confirmados, queda cerrado el cartel del Festival de Viña, y Rels B, Tini Stoessel y Emilia se unen a los otros artistas confirmados. Ellos se agregan a Karol G, Alejandro Fernández, Christina Aguilera, Camilo, Fito Páez, Paloma Mami, Los Jaivas, Polimá Westcoast y a Nicki Nicole como el lineup definitivo de Viña 2023.

Asimismo, los encargados del humor ya confirmados son Belén Mora, Fabricio Copano, Laila Roth, Yerko Puchento, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas. Aunque la organización aún no ha confirmado en qué fecha se presentará cada uno.

Mira cómo quedó el cartel día por día a continuación.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil