Noticias

En Spotify: Marvel revela contenido exclusivo de "Black Panther" a través de esta playlist

Black Panther: Wakanda Forever ofrece a sus fanáticos una mirada exclusiva a la música que dio forma al filme.

black panther wakanda forever
MARVEL STUDIOS - BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER

¡Buenas noticias para los fanáticos de Marvel! Black Panther: Wakanda Forever acaba de expandir el acceso de los fanáticos a su mundo con una serie de anuncios que otorgan una mirada exclusiva a la música de la película.

Black Panther: Wakanda Forever llegó a las pantallas grandes alrededor el mundo en noviembre del año pasado, para mostrar a los fanáticos la continuación de la historia del país ficticio tras la muerte de su líder.

La película contó con una canción original interpretada por Rihanna, marcando su regreso a la música tras 7 años de ausencia. Lift Me Up le otorgó, además, su primera nominación a un Premio Oscar, en la categoría Mejor Canción Original.

black panther wakanda forever
MARVEL STUDIOS - BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER

¿Cómo acceder al contenido exclusivo?

Los fanáticos de Black Panther: Wakanda Forever podrán acceder a contenido exclusivo a través de la playlist oficial de la película, disponible en Spotify.

El nuevo contenido incluye 7 cortes de entrevistas con Lupita Nyong'o, Angela Bassett, y también el director de la película, Ryan Coogler.

Para acceder a este contenido exclusivo, los usuarios deben acceder a la playlist a través de Spotify, y hacer click en el círculo verde en la esquina superior izquierda. Luego, la plataforma desplegará una serie de entrevistas de corta duración, en la que el equipo responde preguntas relativas a la importancia de la música en el filme.

Voices Rising: The Music of Wakanda Forever

La música jugó un papel primordial en la evolución del mundo de la película. Y para explicar este fenómeno, Disney+ está preparando una serie en que el equipo encargado de realizar la musicalización explicarán a los fanáticos su proceso creativo.

Voices Rising: The Music of Wakanda Forever llegará a Disney+ como una serie documental que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del día 22 de febrero de 2023, según explica Collider.

Con este último anuncio, Marvel celebra la adición de Black Panther: Wakanda Forever a su catálogo disponible en Disney+. Si todavía no la has visto, y quieres entender todo este contenido adicional, aquí te dejamos el tráiler. Así te prepares antes de volver a ingresar a Wakanda en este viaje musical:


Contenido patrocinado