Noticias

Creador de Breaking Bad revela cual era verdadero destino de Jesse Pinkman

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad recientemente reveló cual era el verdadero destino destino de Jesse Pinkman

Jesse Pinkman Breaking Bad
Sony Pictures

Si de series buenas se trata, Breaking Bad sin duda figura en esa lista. Con tan solo 5 temporadas, la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul reinventó el género del drama criminal.

Pese a que se dejó de emitir en 2013, a la fecha Breaking Bad sigue siendo considerada una de las mejores series de la historia. No solo por sus complejos personajes y su atrayente trama, si no porque en solo en 5 años fue capaz de atraer a un montón de fanáticos con la versatilidad de sus personajes.

¿Se imaginan Breaking Bad sin Jesse o sin Walter? Nosotros sinceramente no. Pero todo apunta a que inicialmente el creador de la serie tenía otras ideas para el personaje de Aaron Paul.

Jesse Pinkman Breaking Bad

Creador de Breaking Bad se sincera sobre Jesse Pinkman

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan confesó recientemente que el destino del personaje de Aaron Paul era otro al comienzo de la serie. En un principio, el también creador de X-files tenía en mente matar a Jesse en el noveno episodio de la primera temporada. No obstante, algo lo hizo cambiar de parecer y decidió darle una oportunidad al personaje.

Muchos atribuyen que Paul siguió en la serie producto de la huelga de guionistas de 2007 y 2008, que generó que por un par de meses el rodaje estuviera detenido. No obstante, el realizador comentó que el verdadero motivo por el decidió mantener a Pinkman en la serie fue por puro merito del actor. "La huelga de escritores, en cierto sentido, no lo salvó. Fue el talento de Aaron Paul", comentó Gilligan.

No nos cabe dudas de que la producción de Breaking Bad se salvó de cometer un colosal error, ya que hoy en día Jesse Pinkman es considerado uno de los personajes más queridos de la serie de Sony Pictures.


Contenido patrocinado