Noticias

Actor de The White Lotus aclara qué le dijo a Aubrey Plaza tras incómodo momento en los Premios SAG

Algunos usuarios notaron que Aubrey Plaza se veía molesta cuando se subió al escenario de los Premios SAG 2023.

Aubrey Plaza SAG

Aubrey Plaza se convirtió en una de las protagonistas de los Premios SAG 2023 tras el triunfo de The White Lotus. Sin embargo, pese a la celebración, algunos usuarios notaron que la actriz se veía algo molesta mientras era tapada por sus compañeros de elenco en el escenario.

De hecho, algunos notaron que le dijo algo a su co-estrella en la serie, Jon Gries. Ahora, él reveló qué fue lo que pasó realmente en ese momento y qué fue lo que ella le dijo en el momento que se hizo viral. 

¿Qué pasó con Aubrey Plaza en los Premios SAG 2023?

Aubrey Plaza se hizo viral en los Premios SAG 2023 tras aceptar el premio a Mejor Elenco de Drama junto a sus compañeros de The White Lotus. Y es que la actriz pareció verse bastante molesta luego de que Jon Gries le susurrara algo al oido. 

En los videos, se puede ver como la actriz dice "por Dios" y "esto es una m*erda". ¿La razón? Su co-estrella le habría dicho que se arreglara su vestido, pues se podía ver la parte inferior de su seno. Esto enfureció a algunos usuarios, quienes señalaron que así era su vestido. 

Sin embargo, Jon Gries ahora afirma que todo fue en tono de broma y en el clásico sentido de humor de Aubrey Plaza. "Quizás deberías arreglar esto primero", fue lo que el actor le dijo al notar su vestido, lo que ella había respondido sin enojarse de verdad.

"Creo que ella quizo decir que por qué sería un problema si es que se viera su pezón. Ese es su tipo de humor", afirmó Jon Gries a PageSix. Además, reveló que después le escribió para preguntarle si es que estaba enojada y ella le respondió que no.

https://www.youtube.com/watch?v=3TtizTZGmXU

Este fue solo uno de los momentos que Aubrey Plaza vivió en los Premios SAG 2023. La actriz de The White Lotus también tuvo una épica aparición junto a Jenna Ortega, donde bromearon sobre que no tenían nada en común, pese al tipo de personajes que interpretan. 


Contenido patrocinado