Noticias

Sadie Sink revela nuevos detalles del final de Stranger Things: “Va a ser horrible"

Tras casi morir en manos de Vecna, la actriz que personifica a Max, reveló detalles de esta nueva temporada.

Sadie Sink
getty images

Hace seis años cuando se estrenó, nadie imaginaba la magnitud que tendría Stranger Things en la plataforma de streaming. Y es que desde la primera temporada cuando desapareció Mike en extrañas condiciones, instantáneamente captó la atención de todos.

Por lo que no es de extrañar que cada vez que lanza una nueva temporada, rompa récords de audiencia. Como fue el caso de la última entrega, que la posicionó como la serie más vista de Netflix a nivel global con un total de 1.352.090.000 millones de horas reproducidas en sus primeros 28 días.

Pero lamentablemente para los fanáticos de Eleven y sus amigos, la serie esta por llegar a su fin. Sadie Sink quien ha sido la encargada de darle vida al personaje de Max Mayfield desde la segunda temporada, se refirió a lo que le depara a la serie en esta temporada final.

Sadie Sink

¿Qué dijo Sadie Sink sobre el final de Stranger Things?

En una entrevista realizada por Today, en la que Sadie Sink se encontraba promocionando la película The Whale donde aparece junto a Brendan Fraser, aprovechó para comentar como se esta preparando para la quinta y última temporada de Stranger Things.

El personaje de Sink, Max Mayfield, terminó la temporada 4 en coma después de casi morir en manos de Vecna, por lo que probablemente este será un punto clave en esta última temporada que se especula, se estrenará en 2024.

“Sin spoilers, solo con la forma en que mi personaje terminó en la temporada 4, no tengo idea de lo que va a pasar. Pero estaré allí", comenzó diciendo Sink.

Tal parece que al ser una de las series que la catapultó a la fama y le abrió las puertas a nuevos proyectos, Sink siente apenada de que la serie llegue a su fin. “Sabemos que está sucediendo y que es la última temporada, por lo que será emotivo, estoy segura”, comentó.

Va a ser horrible. Va a ser horrible. Estos niños, todo este elenco y equipo, es familia. La gente lo dice todo el tiempo, pero lo digo en serio", dijo Sink. "Y pensar que tenemos que despedirnos de esa seguridad y saber que no nos veremos en otra temporada, da miedo y triste, pero creo que es emocionante pasar al siguiente capítulo”, concluyó.


Contenido patrocinado