Noticias

Rise Of Pink Ladies: Precuela de Grease lanza tráiler oficial

Rise Of Pink Ladies llega este 2023 a Paramount+ a ahondar en la historia original de como surgieron las Damas Rosas en Grease.

Precuela Grease
Paramount

Con éxitos como Hopelessly Devoted to You y Summer Nights, la película musical Grease marcó a toda una generación. Pese a que no tuvo nominaciones importantes, el film de 1978 tiene un importante valor cultural, ya que fue uno de los primeros musicales que surgió en la industria del cine.

La película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John narra el romance de verano entre Danny Zuko, líder de la pandilla T-Birds y la inocente Sandy Olsson. Tras un corto romance juvenil, Danny y Sandy piensan que no se volverán a ver, pero sin saberlo, se reencuentran en el Instituto Rydell, en donde Danny tiene un estatus que mantener. Durante 110 minutos, Grease fue el primer musical que logró cautivar tanto a grandes y chicos.

Grease

Precuela de Grease ya tiene tráiler oficial

La comedia musical estará ambientada en 1954, cuatro años antes de la exitosa producción musical Grease Brillantina, en donde según la sinopsis buscará "seguir a cuatro estudiantes engreídas e inadaptadas que se unen para provocar el pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre y se convertirán en las madres fundadoras de la primera grupo de secundaria conocida como Pink Ladies". 

“Estamos encantados de presentar nuestra nueva serie original que presentará un elenco increíble de estrellas jóvenes en proceso y números musicales electrizantes de los que te enamorarás", expresó a través de un comunicado Nicole Clemens, presidenta de Paramount Television Studios sobre la nueva precuela de Grease.

Rise of the Pink Ladies será protagonizada por Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Tricia Fukuhara como Nancy, Ari Notartomaso como Cynthia, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan y Jackie Hoffman como la directora McGee. La producción contará con 10 episodios y llegará a Paramount+ el próximo 6 de abril.

"Desafortunadamente las mujeres de esta versión seguirán enfrentándose a los rumores que cuestionan su moralidad, pero está vez lo harán de forma más diversa", aseguró la protagonista Marisa Davila.


Contenido patrocinado