Noticias

Merlina: El curioso entrenamiento de Emma Myers para interpretar una mujer lobo

En su reciente entrevista en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, la actriz compartió su experiencia con el singular campamento.

Merlina
Merlina

Desde su estreno en noviembre, Merlina, ha sido en éxito completo. La serie protagonizada por Jenna Ortega, cuenta la historia de la macabra hija de la familia Addams y su paso por la Academia Nevermore. Es allí donde conde conoce Enid Sinclair, una estudiante que forma parte de una familia de hombres lobo.

La personalidad de Enid es vibrante y positiva, muy distinta a la de nuestra protagonista y su tenebrosa escuela. Sin embargo, la combinación de ambas fue algo que encantó al público. Pero antes de lanzarse al estrellato, el equipo de la serie hizo que la actriz de Enid, Emma Myers,  participara en un “campamento de entrenamiento para hombres lobo”. 

¿Qué dijo Emma Myers?

En su reciente entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” , la joven compartió su experiencia con el singular campamento. De acuerdo a Myers, este sucedió antes de filmar el sexto episodio de la serie, en donde se presenta a Enid interactuando con otros hombres lobo. 

“Nunca había hecho tanto parkour en mi vida. Era yo corriendo por el suelo a cuatro patas, saltando sobre cosas, teníamos a estos dobles fingiendo ser ovejas. Creo que todos los que pasaban por ahí decían: ‘¿Qué está pasando ahí dentro?’”, comentó.

La actriz tambiénn habló sobre su falta de conocimiento de la “Familia Addams” antes de unirse a Merlina, diciendo que si bien vio la películas de los 90', no sabía nada sobre las ilustraciones originales de Charles Addams o el programa de televisión.

Si bien, (SPOILERS) su personaje no es capaz de transformarse en mujer lobo durante gran parte del programa, la joven cambia a su forma de licántropo para defender a Merlina durante el capítulo final del show.


Contenido patrocinado