Noticias

La desgarradora verdad tras la escena final de A Star is Born con Lady Gaga

La potente escena final de A Star Is Born es aún más desgarradora al conocer lo que pasó en el detrás de escenas.

Fabián Nuñez Rojas |

A Star is Born escena final

A Star is Born escena final

No quedan dudas de que la escena final de A Star Is Born (2018) es una de las más emotivas del último tiempo en el cine. En especial por la actuación de Lady Gaga, quien se llevó los aplausos y grandes premios por su desgarradora actuación en el drama. 

Sin embargo, el momento se hace aún más desgarrador cuando nos enteramos que no estaba actuando del todo. Y es que, poco antes de grabar esta épica escena, la cantante sufrió una dramática pérdida que la golpeó. 

El desgarrador detrás de escenas de la escena final de A Star is Born

En la escena final de A Star Is Born, vemos a una desconsolada Ally (Lady Gaga) cantando una canción de despedida para Jack (Bradley Cooper). A medida que avanza I'll Never Love Again, nos enteramos que esta fue la canción que ellos compusieron juntos, siendo aún más especial.

Sin embargo, este triste momento no es nada compardo a la tragedia que la artista vivió en su vida real. Tal como confesó a EW, poco antes de grabar este momento, se enteró de la trágica muerte de su mejor amiga, Sonja Durham.

Lady Gaga - I’ll Never Love Again - A Star Is Born Finale

El mismo día que debía grabar la escena, Lady Gaga fue rápidamente al hospital para ver a su amiga, quien batallaba con el cáncer. Lamentablemente, llegó 15 minutos tarde, cuando se enteró en el hospital que había fallecido ese día. 

Sin embargo, Lady Gaga no dejó que esta tragedia la detuviera y regresó para completar la escena. "Bradley fue tan amable conmigo y lo terminamos. Actúe la canción. Él me decía, 'no tienes que hacerlo'. Pero todo lo que quería hacer era cantar. Nunca olvidaré ese día", confesó la artista sobre la escena final de A Star is Born. 

Sonja y Lady Gaga
Sonja y Lady Gaga

Así, la ganadora del Oscar decidió dedicarle la actuación a su mejor amiga, pudiendo despedirse a través de la música. El resultado fue una de las escenas más potentes de la película, que le valió unos muy merecidos aplausos y respeto como actriz. 

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil