Noticias

Jeremy Renner sufrió duro accidente que lo mantiene en estado "crítico"

El actor Jeremy Renner se mantendría en estado "crítico pero estable" tras sufrir un duro accidente durante el fin de semana.

Jeremy Renner accidente
Getty Images

Jeremy Renner, actor conocido por interpretar a Hawkeye en el MCU, sufrió un duro accidente durante este fin de semana. Según se reportó, el interprete está en estado "crítico pero estable" tras sufrir complejas heridas mientras estaba en su hogar en Reno, Nevada.

Jeremy Renner sufre duro accidente

Según reportó DeadlineJeremy Renner se encuentra en estado crítico pero estable tras sufrir un accidente mientras estaba quitando la nieve de su hogar. El actor fue llevado de urgencia al hospital, donde su familia actualmente está acompañándolo.

Al parecer, Renner se encontraba en su hogar de Reno, Nevada durante las fiestas de Año Nuevo. Durante las celebraciones, una tormenta dejó a 35 mil hogares sin electricidad y rodeados de nieve. Sin embargo, cabe señalar que no se especificó cómo el actor sufrió su accidente.  

El representante de Jeremy Renner señaló que, pese a la complejidad del accicente, el actor se mantiene estable y recibe "excelente cuidado". "Les contaremos más cuando escuchemos algo", afirmó el equipo detrás del interprete sobre el estado de salud actual de Renner.

Como era de esperarse, la noticia del actor rápidamente se comenzó a viralizar en las redes sociales y los usuarios reaccionaron al incidente. Así, se viralizaron distintos mensajes de apoyo a Jeremy Renner, mientras esperan actualizaciones sobre su estado actual. 

Recientemente, el actor regresó como Hawkeye para la serie original de Disney+ sobre el personaje. Se espera que el superhéroe vuelva para la nueva cinta de los Avengers, The Kang Dynasty, que no se estrenará sino hasta el 2025. Aunque por ahora son tan solo rumores.

Fuera de Marvel, Renner recientemente protagonizó la serie de Paramount+. Mayor of Kingstown. Tras el éxito de la primera temporada, se confirmó una segunda parte de la producción que ya terminó sus grabaciones y debería estrenarse durante este 2023. 


Contenido patrocinado