Noticias

"Impostores y depredadores": La curiosa alerta que dio Metallica y que preocupó a los fans

Metallica alertó a sus fans luego de que cuentas en redes sociales se hicieran pasar por el cantante James Hetfield.

james hetfield metallica
Getty Images

No cabe duda de que Metallica es una de las bandas de rock más importantes de la actualidad, siendo James Hetfield, un vocalista muy respetado, sin embargo, ciertas personas en redes sociales estarían haciéndose pasar por él, por lo que él mismo decidió alertar de esto a sus fanáticos de todo el mundo.

Metallica alerta a sus fanáticos por gente que se está haciendo pasar por el vocalista y guitarrista James Hetfield

Metallica usó sus redes sociales oficiales para alertar a sus seguidores de todo el planeta sobre cuentas falsas que hay en internet. Esto ya que habría varios casos de suplantación del guitarrista y vocalista James Hetfield, estableciendo contactos a través de mensajes privados.

"Hay gente en internet que ha asumido mi identidad, esparciendo información falsa y causando daño a otras personas. Hay impostores y depredadores allá afuera. Esto está fuera de mi control, pero está en sus manos con quién se conectan". Dice el mensaje de James Hetfield de Metallica.

"Por favor sean cuidadosos en redes sociales y revisen a la gente antes de ponerse en contacto con ellas". Agregó el vocalista.

https://www.youtube.com/watch?v=DZGRifwEccc

James Hetfield, quien años atrás tuvo una cuenta personal en Instagram, enfatizó con lo siguiente. "Para ser claro... NO estoy en ninguna red social como Facebook, Instagram, etc. La única conexión que tengo con redes sociales es a través del sitio (web) oficial de Metallica y las redes oficiales de Metallica".

Por último, el cantante finalizó tajante. "Si estás siguiendo o comunicándote con alguien que crees que es o dice ser yo... NO SOY YO. Espero que esto ayude a aquellos que han sido o están siendo engañados y les da vergüenza hablar al respecto. Con amor y respeto, James 'Papa Het' Hetfield".

Revisa la publicación que hizo James Hetfield a través de las redes sociales de Metallica a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)


Contenido patrocinado