Noticias

"Hirió mis sentimientos": Britney Spears revela por qué cerró su cuenta de Instagram

La cantante explicó que las constantes críticas y comentarios cuestionándola en Instagram son parte de sus razones para dejar la red social.

Getty Images

Britney Spears rompió el silencio y explicó por qué cerró su cuenta de Instagram. La cantante contó sus motivos y se refirió a otros dramas recientes en una serie de tuits durante el sábado por la noche.

A principios de este mes, Spears eliminó su Instagram sin explicación alguna, un movimiento que preocupó a algunos de sus fanáticos. Tanto así que contactaron a las autoridades para ver cómo estaba.

Sin embargo, esto molestó profundamente a Britney. "Como todos saben, llamaron a la policía a mi casa debido a algunas bromas telefónicas. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron demasiado lejos e invadieron mi privacidad" dijo en aquella ocasión. Y aseguró que estaba bien.

Britney explica por qué borró Instagram

Ahora la cantante acudió a su cuenta de Twitter para explicar las razones que la llevaron a cerrar su cuenta.

"Cerré mi Instagram porque había demasiada gente diciendo que me veía como una idiota bailando y que me veía loca. Honestamente, estaba haciendo lo mejor que podía, pero me molestó ver a la gente hablar libremente sobre eso en la televisión... sí, hirió mis sentimientos" comenzó escribiendo Britney Spears.

"Soy sensible y, sinceramente, preferiría tomarme un descanso y hacer mi dieta de helados de todos modos" dijo, medio en broma y en serio.

La cantante agregó que "Estoy muy sorprendida de que cuando bajé mi Instagram, los fanáticos se preocuparon y enviaron a la policía a mi casa. Realmente no fue necesario... Adoro a mis fanáticos, pero aquellos que lo hicieron no son verdaderos fanáticos. ¡Y sinceramente sentí que era una forma de hacerme quedar mal!" agregó la artista.

Finalizando su comunicado, Britney pidió "por favor sepan que estoy haciendo lo mejor que puedo… Estoy viva, bien, saludable y lista para comenzar un nuevo día, ¡una nueva mañana! ¡A mis verdaderos fans, Dios los bendiga!" cerró su mensaje.


Contenido patrocinado