Noticias

Glass Onion: Confirman quien es el esposo de Daniel Craig en la película

Tras una curiosa escena de Glass Onion, muchos se preguntaron si el personaje de Daniel Craig tenía esposo.

Glass Onion Daniel Craig
Netflix

Hace un tiempo, el director de Glass Onion, Rian Johnson, confirmó que el personaje de Daniel Craig era parte de la comunidad LGBTQ+. Según explicó el cineasta, es "claro" que el detective Benoit Blanc es un hombre homosexual en la historia.

Ahora, tras el exitoso estreno de la secuela de Knives Out en Netflix, surgió una teoría viral. Los fanáticos captaron a quien parece ser el esposo del detective, algo que ahora confirma el mismo actor que hizo un cameo como su pareja.

¿Quién es el esposo de Benoit Blanc?

En una de las primeras escenas de Glass Onionse puede ver al detective Benoit Blanc (Daniel Craig) depresivo en su tina al no poder salir a resolver nuevos casos por la pandemia. En ese momento, se escucha como la voz de un hombre toca su puerta y le pregunta si de nuevo se está dando un baño.

Posteriormente, se revela que ese hombre no es nadie menos que Hugh Grant, quien hace un cameo en la secuela de Knives Out. Sin embargo, no se deja explícito si es que es su pareja, un familiar o si simplemente vive con el detective.

Hugh Grant en Glass Onion
Hugh Grant en Glass Onion

Ahora, el mismo Hugh Grant confirmó que interpreta al esposo del personaje de Daniel Craig en Glass Onion. "Es cierto, estoy casado con James Bond", fue la respuesta del querido actor a ColliderAsí, confirmó que su personaje y Blanc sí son esposos, tal como interpretaron los usuarios.

"Es el momento más pequeño. En verdad no se por qué querían hacerlo. Pero pensé que Knives Out 1 fue brillante, así que pense por qué no. Grabé por un par de horas", continuó Hugh Grant sobre su comentado cameo en Glass Onion. Por ahora, no se sabe si el actor regresará para la ya confirmada tercera película 

El de Hugh Grant es solo uno de los cameos que sorprendieron a los fanáticos tras el estreno de Glass Onion. Ethan Hawke, Natasha Lyonne, Kareem Abdul-Jabbar, Joseph Gordon-Levitt y los fallecidos Angela Landsbury y Stephen Sondheim son también parte de la película.

Glass Onion ya está disponible en Netflix.


Contenido patrocinado