Noticias

Festival Chilean Wey: Álvaro Henríquez, Nicole, Marcianeke y más lideran homenaje a Jorge González

Grandes artistas nacionales se unirán para hacer un especial e inolvidable homenaje al legendario Jorge González en Chilean Wey.

Chilean Wey Jorge González
Festival Chilean Wey

El Festival Chilean Wey finalmente anunció la lista de artista que serán parte del homenaje al gran Jorge González. En lo que será su debut en nuestro país, el evento musical rendirá tributo al legendario líder de Los Prisioneros, gracias a las voces de grandes artistas nacionales. 

Cabe recordar que Rock & Pop es la radio oficial del debut de Chilean Wey en nuestro país y te iremos contando todos los detalles del esperado evento. Esto, cuando falta un poco más de un mes para celebrar estas imperdibles noches llenas de música. 

El homenaje a Jorge González en Chilean Wey

Hace un tiempo se anunció que Jorge González - Esencial sería parte del Chilean Wey 2023. Para celebrar la carrera y enorme legado del músico chileno, grandes artistas nacionales se unirán para rendirle homenaje mientras recuerdan sus más grandes éxitos. 

Álvaro Henríquez y Nicole son quienes lideran la primera jornada, que se llevará a cabo el viernes 24 de febrero en la Estación Mapocho. A estos se suman Piero Duhart, Cristobal Briceño, Juanito Ayala, y Marcianeke. Además, una banda soporte con Pedropiedra, Delaselva y Gonzalo Yáñez.

Twitter
Twitter

El segundo homenaje a Jorge González en el Chilean Wey, que se realizará el 26 de febrero en la Explanada Gimnasio Municipal de Concepción. Álvaro Henríquez vuelve a liderar este tributo, junto a las voces de Dulce y Agraz, Piero Duhart y Mauricio Melo. 

El homenaje al ex Prisionero se describe como "un tributo musical que contempla canciones que han traspasado generaciones y se han convertido en indispensables del cancionero latinoamericano". Así, se espera escuchar algunos de sus temas que definieron la música nacional y que siguen sonando con fuerza. 

Segunda fecha
Segunda fecha

Las entradas para Chilean Wey 2023 se pueden comprar a través del sistema Passline y van desde los $25 mil hasta los $40 mil pesos. Además del homenaje, habrá presentaciones de Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Ases Falsos, Los Frutantes, Gondwana, Cami, Soulfía, entre otros.

Chilean Wey 2023 se realizará el 24 y 25 de febrero en la Estación Mapocho y el 26 de febrero en la Explanada Gimnasio Municipal de Concepción. 


Contenido patrocinado