Noticias

Fallece Lisa Marie Presley a los 54 años de edad: ¿Cuál fue su causa de muerte?

Tras sufrir un paro cardiaco, finalmente la familia de Lisa Marie Presley confirmó que la hija del denominado Rey del Rock and Roll, murió.

Muere Lisa Marie Presley
Getty Images

Lisa Marie Presley muere a los 54 años de edad. La icónica cantautora, quien era hija del legendario Elvis Presley, murió este jueves 12 de enero luego de sufrir un paro cardíaco esta mañana.

Muere Lisa Marie Presley a los 54 años de edad: ¿Qué dijo su familia?

La devastadora noticia fue confirmada por la madre de Lisa, Priscilla Presley , quien emitió un emotivo comunicado para anunciar la muerte.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo Priscilla a People. “Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”.

Justo antes de que se confirmara la muerte, se revelaron algunos detalles graves sobre la condición de Lisa Marie .

A Priscilla le sobreviven tres hijos: su hija Riley Keough, de 33 años, y sus gemelas Finley y Harper, de 14 años . Su hijo Benjamin murió por suicidio en 2020 cuando cumplió 28 años.

Este jueves por la mañana, a Presley la trasladaron de urgencia al hospital por un posible paro cardíaco. Un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (Estados Unidos) confirmó a ese medio que los paramédicos respondieron a la cuadra 5900 de Normandy Drive en Calabasas para tratar a una mujer de unos 50 años que no respiraba.

Cuando llegaron, los paramédicos comenzaron la reanimación cardiopulmonar y, al notar que la paciente tenía "señales de vida", la transfirieron a un hospital local para "atención médica inmediata".

Un portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles confirmó al portal que la unidad fue enviada a la dirección por una llamada de paro cardíaco.

Para revisar más detalles de lo ocurrido, haz clic en el siguiente link.


Contenido patrocinado