Noticias

¿Como El Lobo de Wall Street? Leonardo DiCaprio se hace viral por su curioso paso de baile

Se hicieron virales unos videos del actor en el Lounge de Gekko de Miami (Estados Unidos) en los que se le ve hacer un particular baile.

leonardo dicaprio baile

No cabe duda de que Leonardo DiCaprio, aparte de distinguirse por su talento en la escena cinematográfica, siempre se le ve en fiestas, siendo una de ellas donde se hizo viral por un particular paso de baile.

¿El Lobo de Wall Street? Leonardo DiCaprio se hace viral en TikTok por su baile

Al actor lo vieron en el Lounge de Gekko en Miami (Estados Unidos) dándolo todo en la pista de baile. Otra persona que estaba en el lugar nocturno, propiedad del artista urbano Bad Bunny, también capturó al actor pasándola bien.

El video comenzó a ganar fuerza cuando se publicó en TikTok y los usuarios comentaron los movimientos del ganador del Premio Oscar. Algunos usuarios dijeron que el baile de la estrella de cine era "hilarante", pero otros defendieron al actor, diciendo que simplemente estaba "relajado".

Este registro se subtituló como: “Leonardo DiCaprio simplemente vibrando en Miami”. El breve clip muestra al actor, quien parecía estar con un grupo de amigos, con un gorro negro fumando un cigarro y agitando la mano en el aire mientras suena la música.

Los usuarios de la popular red social se apresuraron a dar un veredicto sobre el video. Ya que muchos parecían no estar impresionados con los movimientos. “Leo bailando esta canción es divertidísimo”. Escribió una persona.

Otro comentó lo siguiente. “¿Por qué baila como mi abuelo(?)”. Sin embargo, hubo otros que salieron en defensa de Leonardo DiCaprio. "Hace los movimientos como en Wolf of Wall Street ", respondió un usuario, haciendo referencia a su muy elogiado papel como Jordan Belfort. Otro agregó: “Está relajado, déjenlo vivir”.

Anteriormente se compartió otro video en la misma cuenta, que muestra al intérprete con el mismo atuendo, pero con una luz más clara. Lo captaron dándole la mano a un grupo de personas en la calle.

Recientemente se reveló que la estrella cinematográfica casi se pierde su papel en Titanic después de que se negó a hacer una prueba con su coprotagonista, Kate Winslet. James Cameron, quien dirigió la película de 1997, recordó el incidente en una entrevista reciente.


Contenido patrocinado