Noticias

VIDEO: Arctic Monkeys emociona tocando por primera vez en vivo una ansiada canción para los fanáticos

Arctic Monkeys presentó por primera vez en un concierto en Australia el icónico tema, Big Ideas, de su reciente álbum, The Car.

arctic monkeys big ideas
Getty Images

Arctic Monkeys, quienes recientemente fueron headliners en el Festival Primavera Sound Santiago de Chile, han encantado al mundo con su nuevo disco "The Car" (2022), y si bien habían tocado la mayoría de las canciones de aquel álbum, hasta ahora no habían presentado "Big Ideas" en vivo en un concierto.

Y ahora, luego de que registros se hicieron virales en redes sociales, los usuarios se emocionaron completamente.

Big Ideas: Arctic Monkeys sorprende tocando por primera vez en vivo la canción de su disco "The Car"

Arctic Monkeys le dio al tema "Big Ideas" de "The Car" su debut oficial en su actual gira durante un concierto de la banda en Brisbane (Australia).

La banda de Sheffield (Inglaterra) está actualmente de gira por Australia y Nueva Zelanda. Con espectáculos principales reservados entre festivales, incluyendo eventos musicales de la talla de Falls Festival y Lost Paradise.

Mientras encabezaban el Riverstage de Brisbane este miércoles 11 de enero, Arctic Monkeys abrieron su sección de encore (bis) con la primera presentación pública en vivo de 'Big Ideas'. Anteriormente, la canción solo se había tocado en programas privados para transmisiones de radio y televisión.

Alex Turner se sentó al piano para la canción mientras los fanáticos en la multitud balanceaban sus brazos al ritmo de la pista.

'The Car' fue nombrado uno de los mejores álbumes de 2022 según Radio Rock And Pop. Y en una reciente entrevista, el baterista Matt Helders reflexionó sobre el disco y su cambio en el sonido. “Creo que, incluso si se ha hecho inconscientemente, definitivamente siempre hemos tratado de movernos en una dirección diferente, sin dejar de retomar donde lo dejamos en el último disco”, dijo (vía NME).

“Cada álbum nos ha dado la oportunidad de hacer algo más. Quiero decir, 'Humbug', por ejemplo, fue un punto de inflexión particular para nosotros; pensamos: 'Si podemos salirnos con la nuestra, podemos hacer cualquier cosa'".

Conoce aquí el orden que hicimos de su discografía del peor al mejor álbum.

Revisa a continuación el video de aquel momento:


Contenido patrocinado