Noticias

Austin Butler responde a íntimas fotos con su novia que sacaron los paparazzi

Mientras estaba de vacaciones, Austin Butler fue fotografiado por paparazzi mientras compartía un íntimo momento con su novia.

Austin Butler novia
Getty Images

Tras el éxito que tuvo la película biográfica de Elvis Presley, Austin Butler se ha transformado en uno de los actores del momento. El actor, que interpretó al Rey del Rock 'n' Roll en la cinta, se ha llevado toda la atención y parece ser una de las estrellas a observar.

Sin embargo, no toda esta atención ha sido del todo positiva. Recientemente, Austin Butler fue fotografiado junto a su novia mientras compartían un íntimo momento en sus vacaciones. Ahora, el actor salió a responder a las imágenes que se viralizaron.

Austin Butler responde a las fotos virales con su novia

Hace unos días, Austin Butler y su novia, la modelo Kaia Gerber, fueron vistos vacacionando en México. El actor y su pareja aprovecharon los días libres tras Año Nuevo para pasar una relajada jornada, que lamentablemente fue interrumpida por paparazzis.

En las fotos que se hicieron virales, se puede ver como Butler le saca fotos a la modelo, mientras ella posa en la piscina. Además, en otras imágenes se les ve compartiendo un apasionado beso en la piscina, lo que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Kaia Gerber y Austin Butler
Kaia Gerber y Austin Butler

En un reciente evento, Entertainment Tonight le preguntó a Austin Butler si le gustaba sacar fotos, una clara referencia a la imagen viral con su novia. "Espera un segundo. No se de qué fotos estás hablando. Aunque sí me gusta sacar fotos", fue su primera reacción.

Austin Butler y Kaia Gerber
Austin Butler y Kaia Gerber

Tras enterarse que los paparazzis le sacaron fotos a él y a Kaia Gerber, el actor prefirió tomarse el momento con humor. "Oh, ¿hablan de México? Que divertido. Estabamos en la piscina y vi algo pasar y pensé, 'me pregunto si es un paparazzi'. Supongo que sí", respondió Austin Butler.

Aunque no han hablado mucho de su relación, Austin Butler y Kair Gerber han aparecido juntos en distintos eventos, mostrando que no esconden su romance.


Contenido patrocinado