Noticias

¡20 años después! Estrella de Kill Bill "retoma" su papel en nuevo video musical inspirado en la película

La cantante SZA estrenó un nuevo video musical inspirado en Kill Bill y donde la actriz Vivica A Fox hace un increíble cameo.

vivica a fox kill bill
Miramax

No cabe duda de que Kill Bill, película de dos partes dirigida por Quentin Tarantino es una de las películas más populares de las últimas décadas, y al parecer ha servido de inspiración para nuevas estrellas musicales, y una artista, que lanzó una canción del mismo nombre, decidió invitar a la mismísima Vivica A Fox para protagonizar su videoclip.

Kill Bill: SZA lanza el videoclip de su canción con la actriz Vivica A Fox

"Kill Bill" de SZA, es el segundo sencillo del álbum número 1 de la cantante, el cual es un guiño a las películas homónimas de Quentin Tarantino.

Vivica A Fox, quien interpretó a la asesina Vernita Green (o también conocida como Jeanie Bell y Copperhead) en Kill Bill: Volumen 1 y Kill Bill: Volumen 2, hace un cameo sorpresa en el video musical. El cual presenta varias referencias a las películas, incluyendo a SZA interpretándola a ella.

También hace lo mismo interpretando una versión propia de La Novia, interpretada originalmente por Uma Thurman.

La actriz aparece alrededor del minuto 1:30 como la conductora de SZA. El avance de Budd, la secuencia de animé de O-Ren y el enfrentamiento en House of the Blue Leaves se encuentran entre las diversas alusiones en el video lleno de acción. El cual cuenta con dirección de Christian Breslauer.

Cabe destacar que SZA le dijo previamente a EW que el video musical de la canción estaría parcialmente inspirado en las películas de Kill Bill.

"Me encanta el personaje de Vivica A Fox. Me encanta el personaje de Lucy Liu. Incluso me encanta Bill, porque es súper complejo". Dijo. "Siento que no entiende por qué hizo lo que hizo. No tiene emociones, pero amaba tanto a La Novia, que no podía soportar que ella estuviera con otra persona. Fue realmente complejo y genial para mí". Es una historia de amor".

Para enterarte de los rumores y lo que dijo Uma Thurman sobre una próxima secuela de la película, entra a este link.

Mira el video musical de "Kill Bill" de SZA a continuación:


Contenido patrocinado