Noticias

Vive Latino: Los Bunkers confirma debut en España con participación en festival

La banda nacional se unió al lineup de artistas de un importante festival de Zaragoza, que marcará su debut en España.

los bunkers
IG: @losbunkersoficial

¡Los Bunkers internacionales! La aclamada agrupación chilena confirmó una presentación en un importante festival español que tomará lugar el próximo año. ¿Quieres saber de qué se trata? Te contamos acá.

La segunda edición española del Festival Vive Latino, originalmente realizado en México, contará con algunos de los artistas más influyentes en la escena musical latina. 

En su regreso a los escenarios, Los Bunkers se unirán a la larga lista de artistas que llenarán de música el Espacio Expo de Zaragoza en septiembre del próximo año. Esta será la primera vez que la banda se presente en España, y no estarán solos. En el escenario de la nueva edición de Vive Latino España también se presentará la destacada artista nacional Ana Tijoux.

En Vive Latino 2023, Los Bunkers también se encontrarán con Andrés Calamaro, y Los Fabulosos Cadillacs, que visitaron Chile hace poco tiempo. Junto a ellos, estarán los uruguayos Jorge Drexler y No te Va A Gustar, la mexicana Carla Morrison, y el español Depedro, que se presentará en Chile como invitado especial en el último concierto de la gira El Caminante de Manuel García.

¿Cuándo se presentarán?

El festival tomará lugar durante el 8 y 9 de septiembre del próximo año, en la exlanada del Recinto Expo, en Zaragoza. Aún no se ha especificado el horario ni el día en que se presentarán Los Bunkers. 

Las entradas para el festival están disponibles en la plataforma española de TicketMaster. El abono de dos días alcanza un valor de 98.000 pesos chilenos, es decir, 105 euros.

vive latino
FESTIVAL VIVE LATINO ESPAÑA

¿Cuándo se presentarán Los Bunkers en Chile?

Como te contamos hace poco, dos de los integrantes de Los Bunkers subirán al escenario del Movistar Arena junto a Manuel García, para acompañarlo en el concierto de cierre de su gira El Caminante, que también conmemora los diez años del lanzamiento de su disco Acuario.

Próximamente, Los Bunkers llenarán de música el Estadio Santa Laura los días 11 y 12 de marzo de 2023, para luego moverse al Estadio Ester Roa Rebolledo en Concepción el día 25 de marzo. Rock & Pop es la radio oficial del regreso de Los Bunkers al escenario, y te estaremos informando sobre todas las novedades de la banda nacional.


Contenido patrocinado