Noticias

Premios MUSA 2022: ¿A qué hora y cómo ver los shows de Francisca Valenzuela y Manuel García por streaming?

Aparte de las presentaciones de Francisca Valenzuela y Manuel García en los Premios MUSA 2022, se le entregará un galardón a Beto Cuevas.

premios musa 2022 shows
Facebook: Francisca Valenzuela / Manuel García

Este domingo 4 de diciembre se realizará en el Teatro Municipal de Las Condes la cuarta edición de Premios MUSA 2022, el gran evento de votación popular que reconoce lo mejor de la música nacional e internacional y que también contará con shows de grandes artistas. Y que está organizado por las 10 emisoras y plataformas digitales de PRISA Media Chile, incluyendo por supuesto a Radio Rock And Pop.

Premios MUSA 2022: ¿Cuándo, dónde y cómo ver la ceremonia y los shows de Francisca Valenzuela y Manuel García?

Nacidos en 2020, la ceremonia ha visto pasar por su escenario a músicos de todos los estilos. Tales como Denise Rosenthal, Princesa Alba, además de shows de bandas como Tiro de Gracia, Moral Distraída, Cami, Manuel García, entre muchos otros.

Además, ha homenajeado a figuras como Myriam Hernández y Los Jaivas. Esto a través de los Premios a la Trayectoria debido a su impacto cultural.

La edición 2022 se realizará en el Teatro Municipal de Las Condes y contará con los shows en vivo de Soulfía, Francisca Valenzuela, Manuel García, Verónica Villarroel y varios más. Además, durante la ceremonia se entregará el Premio a la Trayectoria, que este año lo recibirá Beto Cuevas.

La ceremonia de los Premios MUSA 2022 se podra ver y escuchar por las redes sociales (Youtube y Facebook) de los premios. También por Radio Rock And Pop (94.1 y reproductor del sitio web) y por las pantallas de TVN.

El evento va a contar con los siguientes 2 momentos:

La Alfombra MUSA, por donde desfilarán distintos artistas y personalidades del mundo del espectáculo y la cultura nacional. La transmisión de esta se realizará desde las 19:00 horas a través de los canales digitales de Premios MUSA y la señal digital de TVN.

La ceremonia de premiación, que comenzará a las 22:30 horas y será transmitida por las ya mencionadas plataformas digitales de Premios MUSA. También vía streaming en los sitios web y frecuencias de las distintas emisoras de PRISA Media Chile, y además por la señal abierta y digital del canal nacional de señal abierta.


Contenido patrocinado