Noticias

Por una tierna razón: Johnny Depp vuelve a interpretar a Jack Sparrow tras polémico juicio con Amber Heard

Si bien Disney ya le cerró la puerta a Johnny Depp para volver a intepretar a Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, eso no significa que el actor no pueda volver a tomar su papel para causas solidarias. Piratas del Caribe: Johnny Depp vuelve a interpretar a Jack Sparrow para ayudar al

Leer más... from Por una tierna razón: Johnny Depp vuelve a interpretar a Jack Sparrow tras polémico juicio con Amber Heard

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
johnny depp jack sparrow

Si bien Disney ya le cerró la puerta a Johnny Depp para volver a intepretar a Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, eso no significa que el actor no pueda volver a tomar su papel para causas solidarias.

Piratas del Caribe: Johnny Depp vuelve a interpretar a Jack Sparrow para ayudar al YouTuber, Kori

La estrella cinematográfica volvió a interpretar al capitán Jack Sparrow con el fin de ayudar a Kori. Un YouTuber de solo 11 años de edad que sufre una condición cardíaca irreversible.

Según la BBC, al menor lo han sometido a dos intentos fallidos de trasplante de corazón. Este cuenta con un canal de YouTube llamado Kraken The Box, donde tiene casi 190 mil suscriptores.

En unos de los registros que ha publicado en su cuenta, Kori ha dicho que es un verdadero fanático de Johnny Depp y que tenía el deseo de conocerlo.

Fue así como el intérprete publicó un video e hizo una videollamada al menor que reside en Inglaterra. Caracterizado así como su icónico personaje de la saga Piratas del Caribe.

“Te deseo la mejor suerte del mundo, soy tu fanático número uno, Kori, tienes todo mi respeto y mi amor”. Dice el actor de 59 años en el mencionado video que hizo furor en redes sociales.

Johnny Depp añadió lo siguiente caracterizado como Jack Sparrow de Piratas del Caribe. “Capitán Kori, entiendo que eres un youtuber, entonces lo que quiero decirte es que me alegra seguir tu canal y que les diré a mis amigos que hagan lo mismo”.

También, al hacer la llamada, el actor simuló estar sobre un barco y mantuvo una conversación con el niño. Quien sin duda se emocionó por el emotivo gesto.

johnny depp jack sparrow
YouTube: Kraken The Box

¿El actor volverá a intepretar el papel del capitán?

Sin embargo, esta no es la primera vez que Johnny Depp vuelve a interpretar a Jack Sparrow para una obra social. Ya que anteriormente ha visitado hospitales infantiles.

En cuanto a Piratas del Caribe, Disney se negó en 2020 a que el intérprete volviera a tomar el icónico rol. Ya que la figura del actor podía dañar la imagen familiar de un próximo spin off de la saga.

Lo mismo le sucedió en la franquicia de Animales Fantásticos. Donde no pudo volver a interpretar a Gellert Grindelwald y fue reemplazado por Mads Mikkelsen.

Cabe recordar que Johnny Depp tuvo un complicado año junto a su exesposa, Amber Heard. Debido a la demanda por difamación que recibió luego de que ella lo calificara como una figura que representaba el "abuso doméstico".

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado