Noticias

Margot Robbie responde a las críticas por su escena improvisada con Brad Pitt en el set de Babylon

La actriz se refirió a las dudas que surgieron entre los espectadores, sobre el consentimiento de Pitt para grabar la escena.

GETTY IMAGES

En un set todo se conversa, y el set de Babylon no fue diferente. Así lo reveló Margot Robbie, enfrentada a las críticas por la escena que improvisó con su coestrella, Brad Pitt. 

Anteriormente te habíamos contado sobre la escena que Margot Robbie improvisó en el set de Babylon: un beso entre su personaje y el de Brad Pitt. 

"Eso no estaba en el guión", recordó Margot Robbie en entrevista con E! News, "pero pensé, '¿Cuándo más voy a tener la oportunidad de besar a Brad Pitt? Simplemente voy a hacerlo'".  La actriz planteó la idea al director de la película, Damien Chazelle, y como a él le hizo sentido, Robbie y Pitt siguieron adelante con la escena. 

MARGOT ROBBIE BABYLON
PARAMOUNT PICTURES - BABYLON

Pero ese pequeño momento de improvisación resultó tan lógico para los personajes, que la escena se quedó en la película. 

Sin embargo, la confesión de Robbie despertó dudas entre los fanáticos, que no pudieron evitarcuestionarse si todo el evento había sido consentido por Pitt. 

La actriz australiana se refirió a las críticas, explicando que todo había sido considerado según la comodidad de cada actor en el set: "Todos establecimos nuestros límites antes de hacer esta película", dijo Robbie en entrevista con Entertainment Tonight, "porque es una película que realmente empuja los límites en muchas maneras".

De acuerdo con Robbie, entre el equipo de Babylon "Está todo bien".

¿De qué trata Babylon y cuándo se estrena?

La nueva película de Damien Chazelle, director de La La Land, cuenta la historia de Clara Bow, una aspirante a actriz que intenta alcanzar el éxito en la escena desenfrenada que es el mundo de las artes en los años 20. Para cumplir su objetivo, Bow recluta la ayuda de un compañero aspirante, Manny Torres, y Jack Conrad, un actor veterano.

La película llegará a cines nacionales el día 5 de enero de 2023, y si todavía no has visto el tráiler, aquí te lo dejamos.


Contenido patrocinado