Noticias

"La maldición del gato": Los memes que dejó la salida de Brasil de Qatar 2022

Como era de esperarse, los memes y reacciones no se hicieron esperar tras la derrota de Brasil en Qatar 2022.

Brasil Qatar

Para sorpresa de mucho, Brasil oficialmente quedó fuera de Qatar 2022. Tras empatar por el mínimo contra Croacia, el equipo favorito de mucho terminó perdiendo en penales y terminaron con su sueño por levantar la Copa del Mundo de este año. 

Los brasileños rápidamente comenzaron a lamentar esta derrota, en un Mundial que ha sorprendido bastante con sus resultados. Sin embargo, el resto de Internet aprovechó el momento para tomarselo con humor y sacar sus mejores memes. 

Los memes tras la derrota de Brasil en Qatar 2022

En un resultado que pocos predijeron, Brasil quedó fuera de Qatar 2022 y Croacia avanzó oficialmente a las semifinales de Qatar 2022. En lo que se ha transformado en uno de los partidos más comentados del Mundial, las redes festejaron con los inesperados resultados.

En cosa de minutos, el hashtag Adiós Brasil se convirtió en uno de los más populares de Twitter, con más de 5 mil tweets. La eliminación de Brasil también generó hashtags en referencia a la Maldición del Gato, algo que confundió a muchos.

https://twitter.com/CalaveraBarbada/status/1601275952818163717

Y es que, en medio de la conferencia de prensa de Brasil, un tierno gato se subió a la mesa a descansar. Aunque no estaba haciendo nada, el encargado de prensa lo tomó y lo dejó en el suelo, lo que rápidamente causó la reacción de los presentes y de las redes. 

"La maldición del gato contra Brasil. Nunca trataras mal a un gato. Está escrito en la Biblia", escribió uno de los usuarios tras la derrota de Brasil en Qatar 2022. Así, los gatos se tomaron la red social y parecen haber tenido su "venganza" después de este mal trato en el Mundial.

Tras la derrota de Brasil, todos los ojos latinos están puestos en Argentina. Y es que estos son los últimos representantes que quedan del continente. Sin embargo, considerando los conflictos entre hinchas, también hay algunos que están esperando su derrota. 


Contenido patrocinado