Noticias

¿Serán los mismos en Chile? Anuncian los Sideshows de Lollapalooza Argentina 2023

Si bien Lollapalooza Chile 2023 no ha anunciado aun los sideshows que habrá en el país, en Argentina ya se acaba de confirmar a 6 bandas.

sideshows lollapalooza 2023
Agencia Uno

Cada año en que se realiza Lollapalooza Chile, se anuncia una serie de sideshows o conciertos en solitario de ciertos artistas o bandas que están incluidos en el lineup, y si bien aun no se sabe nada para nuestro país, la edición de Argentina acaba de revelar cuáles serán en 2023.

Sideshows de Lollapalooza Argentina 2023: ¿Quiénes son y cuáles conciertos podrían haber en paralelo al festival en Chile?

A través de las redes sociales de Lollapalooza Argentina 2023, la producción anunció que serán 6 las figuras musicales que realizarán recitales en solitario en paralelo al festival.

Uno de ellos es la banda estadounidense Wallows, quienes se presentarán el 16 de marzo en el Teatro Vorterix.

Por otro lado, Rise Against se presentará el 20 de marzo en el mismo recinto. Mientras que Cigarrettes After Sex realizará su show el 15 de marzo en el mismo recinto.

En tanto, los otros dos dúos que se presentarán en el Niceto Club serán Polo & Pan y Sofi Tukker. Ambos con un DJ Set el 21 y 16 de marzo, respectivamente.

sideshows lollapalooza 2023
Instagram: @lollapaloozaar

Cabe recordar que solo Wallows, Rise Against y Cigarrettes After Sex se presentarán en Lollapalooza Chile 2023. Por lo que se espera que también puedan replicar sideshows en nuestro país.

En tanto, otros artistas o bandas que se rumorea que podrían realizar conciertos en solitario, son Kali Uchis, Conan Gray, Tove Lo, Aurora, The 1975, Melanie Martinez o Willow.

Sin embargo, habrá que esperar a los próximos días a ver si es que se replican los sideshows mencionados, o si es que las estrellas musicales mencionadas o incluso otras anuncian que se presentarán en paralelo a Lollapalooza Chile 2023.

Para conocer cuál fue el artista que canceló su show en la edición chilena y en el resto de las versiones latinoamericanas del festival, haz clic en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado