Noticias

Greta Thunberg vuelve a burlarse de Andrew Tate luego de que lo arrestaran

Al parecer, el video que Andrew Tate hizo contra Greta Thunberg ayudó a que las autoridades lo encontraran y arrestaran.

Greta Thunberg Andrew Tate
Getty Images

La polémica entre Greta Thungberg y Andrew Tate para no terminar. Luego de que el controversial influencer publicara un video para responder al tweet de la activista, este fue arrestado por las autoridades de Rumania. 

¿La razón? Su video sirvió para alertar a las autoridades de que estaba en el país y tomarlo preso por cargos ante un caso de trata de personas. Ahora, la joven de 19 años volvió a burlarse de él en un nuevo tweet viral. 

¿Qué dijo Greta Thunberg del arresto de Andrew Tate?

Hace unos días, Andrew Tate, conocido por sus publicaciones misóginas y de odio, publicó un tweet donde intentaba provocar a Greta Thunberg. En este, le contaba de su cantidad de autos y la cantidad de contaminación que provocan. 

"Sí, por favor edúcame. Escríbeme a energíadepenepequeño@consígueteunavida.com", fue la épica respuesta de Greta Thunbergh. En cosa de minutos, el tweet se viralizó y recibió más de 2 millones de me gusta, convirtiéndose en uno de los más populares del sitio.

Twitter
Twitter

Tras esto, Andrew Tate publicó un extraño video en el que responde y se burla de la activista. Sin embargo, este clip terminó siendo su condena, pues le reveló a las autoridades rumanas que estaba en el país y pudieron arrestarlo. 

Andrew Tate
Andrew Tate

¿Cómo lo supieron? Al parecer, porque el video muestra unas cajas vacías de Pizza, de una tienda local y que ayudó a su ubicación. Así, lo arrestaron por presunta relación con un caso de trata de personas.

Twitter
Twitter

"Esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza", fue la nueva respuesta de Greta Thunberg que se viralizó en redes. Al momento, el tweet de la activista ya supera el millón de me gusta.

Así, Greta Thunberg cierra el año coronandose con dos de los tweets más virales del año y con gran apoyo en redes sociales. En especial, al enfrentarse a una figura tan controversial como Andrew Tate. 


Contenido patrocinado