Noticias

"Estoy enojado": Director de Glass Onion confiesa por qué detesta el nombre que le pusieron a la película

Al director Rian Johnson no le gusta el título de la película protagonizada por Daniel Craig, Glass Onion: Un Misterio de Knives Out.

glass onion director
Netflix

La película Glass Onion: Un Misterio de Knives Out, ya está siendo furor en Netflix, y los espectadores han querido saberlo todo acerca de la nueva película protagonizada por Daniel Craig y Edward Norton, sin embargo, el director dio a conocer un dato curioso acerca del título de la producción.

Glass Onion - Un Misterio de Knives Out: Al director Rian Johnson no le gusta el título de la película

El guionista y director Rian Johnson luchó con éxito para obtener un amplio estreno en cines para su exitosa película de Netflix. Aunque hay otra batalla relacionada con la película que perdió.

Resulta que Johnson no está muy feliz con el título de la película y preferiría que su thriller de misterio protagonizado por Daniel Craig se llamara simplemente Glass Onion.

"Me he esforzado mucho para que sea (un título) autónomo". Dijo en una entrevista con The Atlantic, refiriéndose a Glass Onion y su predecesor, Knives Out (2019).

"Honestamente, estoy enojado, porque tenemos A Knives Out Mystery en el título. ¿Sabes? Quiero que se llame Glass Onion. Lo entiendo, y quiero que todos a los que les gustó la primera película sepan que esta es la siguiente en la franquicia, pero también, para mí cada vez es una nueva novela".

En la entrevista, Johnson también habla sobre su película de Star Wars, The Last Jedi (2017). Y la dificultad de terminar una película que es parte de una saga mayor.

"Mira, en términos de la película de Star Wars que hice, traté de darle un gran final". Dijo. "Me encantan tanto los finales, que incluso al hacer el capítulo medio de la trilogía, traté de darle un final. Un buen final que recontextualiza todo lo que vino antes y lo convierte en un objeto hermoso en sí mismo: eso es lo que hace que una película sea una película. Parece que hay cada vez menos de eso".

"Toda esta idea venenosa de crear (una propiedad intelectual) se ha filtrado por completo en la base de la narración de historias. Todos están pensando: ¿Cómo seguimos sacándole provecho? Me encantan los finales en el que quemas el Barco vikingo en el mar". Finalizó Rian Johnson al medio.

Revisa nuestra reseña de la película aquí.


Contenido patrocinado