Noticias

En 10 días: Avatar 2 ya superó a todas las películas de Marvel de este año

En menos de dos semanas, Avatar The Way of Water ya logró superar en taquilla a todas las películas de Marvel de este año.

Avatar Marvel
20th Century Studios

Grandes noticias para James Cameron. Avatar: The Way of Water, su tan esperada secuela de la épica de ciencia ficción, oficialmente ya superó a todas las películas que Marvel lanzó este año. Así, el filme va en camino a convertirse en el mayor éxito de este 2022.

Algo que de seguró pondrá muy feliz al director, quien no ha sido tímido en mostrar su disgusto por las películas del MCU. Ahora, podrá darse el lujo de decir que su cinta logró vencer a todas las películas de superhéroes de estos 12 meses.

Avatar se impone ante Marvel

Hace unas semanas, algunos dudaban si es que James Cameron lograría replicar el éxito de su primera película de AvatarSin embargo, 10 días después del estreno de The Way Of Waternos encontramos con uno de los mayores fenómenos del año.

Según datos de BoxOfficeMojola película de ciencia ficción oficialmente superó los mil millones de recaudación a nivel mundial. Así, la secuela de Avatar oficialmente logró superar a todas las películas que Marvel lanzó este 2022. 

Algo interesenta considerando que el MCU suele ser quienes lideran la taquilla cada año. Además, James Cameron ha sido bastante crítico con las películas de superhéroes, señalando que su película tenía muchos mejores efectos, historia que las cintas de superhéroes. 

Sin embargo, Avatar: The Way of Water todavía no se puede coronar como la película más exitosa de este 2022. El título todavía lo tiene Top Gun: Maverick, la secuela de la épica de acción, que se convirtió en uno de los mayores fenómenos de este año. 

Además, la secuela de Avatar costó una impresionante cifra de $350-$460 millones de dólares, una de las películas más caras de la historia. Así, el filme de James Cameron necesita seguir arrasando para poder generar ingresos, algo que parece bastante probable con el impacto que está teniendo. 


Contenido patrocinado