Noticias

“El fútbol es fútbol gracias a ti”: Sergio Jadue reaparece por la muerte de Pelé

El ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, reapareció en redes sociales para dirigirle unas palabras de despedida a la leyenda del fútbol.

jadue pelé
Twitter

Sergio Jadue, el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), actualmente se encuentra erradicado en Miami, Estados Unidos tras ser acusado de fraude en el fútbol chileno. Es por ello, que durante casi siete años desde que se fue de Chile, Jadue ha permanecido con un bajo perfil.

Pero hoy, tras el lamentable deceso del rey del fútbol, Edson Arantes, mejor conocido como Pelé, Sergio Jadue debutó en las redes sociales para dedicarle unas palabras.

jadue pelé

¿Qué dijo Sergio Jadue sobre el deceso de Pelé?

“Adiós “O Reí”, Memoria Eterna al más grande y trascendente jugador de la historia del fútbol Mundial. Pelé, gracias por siempre: el fútbol es fútbol gracias a ti…todo lo que hoy vemos en muchos jugadores, tú lo hiciste 60 años antes. Adiós Leyenda!!”, fueron las palabras de despedida que le dedicó el ex directivo del fútbol chileno a Pelé a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que en su última visita en nuestro país en 2015, Pelé fue el encargado de inaugurar la primera cancha de fútbol profesional en Isla de Pascua.

pele jadue

Y es que la figura de Pelé, ha trascendido más allá de las generaciones. El brasileño fue la viva representación de la superación y esfuerzo, y era admirado por millones a lo largo del mundo. Es por ello que grandes figuras del mundo del espectáculo han compartido sus dedicatorias para el difunto rey del fútbol. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Iker Casillas han sido algunos de los connotados futbolistas que hoy despiden a la leyenda del balón pie.

 


Contenido patrocinado