Noticias

Ahora es físicoculturista: Así se ve hoy Katie de Skins

La actriz que interpretó a Katie Fitch en Skins hoy se luce en las redes sociales con su tonificado físico.

Katie Skins
E4

Megan Prescott se hizo conocida hace ya más de una década cuando interpretó a Katie Fitch en la tercera y cuarta temporada de SkinsEn el popular drama adolescente británico, la interprete le dio vida a una de las gemelas protagonistas de la segunda generación.

Sin embargo, hoy la inglesa está bastante alejada de la actuación y se centra en otro tipo de carrera. Y es que Prescott hoy es físicoculturista y rompe las redes sociales con su increíble y tonificado cuerpo.

Así se ve hoy Katie de Skins

En 2009, cuando tenía solo 18 años, Megan Prescott fue elegida para sumarse a la tercera temporada del exitoso drama adolescente británico. Junto a su hermana gemela, Kathryn Prescott, interpretaron a las gemelas Katie y Emily en Skinsrespectivamente.

En la serie, Katie se destacó por ser una chica popular que puede ser bastante manipuladora de su hermana y sin miedo a decir lo que piensa. Sin embargo, a medida que avanza la historia, se muestra todas las inseguridades que tiene y las cargas que lleva en sus hombros.

Katie Fitch
Katie Fitch

Actualmente, Megan Prescott ha roto las redes sociales por su impresionante cambio de look. Y es que desde hace unos años que cultiva su apariencia y se desempeña como físicoculturista. Así, a través de sus redes sociales, sorprende con su tonificado look que muestra su cambio radical. 

En septiembre del 2021, la actriz de Skins pidió ayuda a los fanáticos luego de que su gemela y co-estrella sufriera un fuerte accidente. Según explicó, debido a la pandemia del coronavirus, no la dejaban viajar a ver a su hermana en Estados Unidos.

Megan Prescott hoy
Megan Prescott hoy

Afortunadamente, las hermanas pudieron reunirse y Kathryn Prescott ha estado en recuperación tras el accidente. Sin embargo, ambas pidieron privacidad y señalaron que no comentarían más al respecto mientras ella se centra en su salud.


Contenido patrocinado