Noticias

Acertó las semifinales: Simulador predice qué equipo ganará la final de Qatar 2022

Tras acertar en la última fase, el mismo simulador dio su predicción de qué equipo ganará la final de Qatar 2022.

Qatar 2022 predicción
Getty Images

Solo quedan días para la final de Qatar 2022 y las personas comienzan a hacer sus predicciones. Argentina y Francia se enfrentarán este domingo 18 de diciembre, en un encuentro que tiene a todos haciendo sus apuestas sobre el resultado que tendremos. 

Sin embargo, no son solo los humanos los que están haciendo sus predicciones. Un simulador entregó su predicción sobre qué es lo que pasará en la final de Qatar 2022, mismo que acertó a los países que triunfarían en los encuentros de semifinales. 

La predicción sobre la final de Qatar 2022

Aunque nadie puede predecirlo por seguro, ya hay múltiples simuladores que están dando sus resultados de lo que podríamos ver el domingo. Hay uno en específico que está llamando la atención, luego de que correctamente predijera que Francia y Argentina ganarían los últimos encuentros. 

Se trata del simulador de XP Company, que entregó su predicción sobre la tan esperada final de Qatar 2022. Según reportó Bolavip, será Francia quien derrote a Argentina y se transformarán en los nuevos campeones del Mundial de Fútbol. 

Getty Images
Getty Images

Originalmente, sus favoritos para ganar eran Países Bajos con un 18.8% de posibilidades. Sin embargo, tras los resultados más recientes, Francia es el país que comenzó a escalar en las predicciones y el simulador señala que se coronarán como los nuevos campeones. 

Cabe señalar que esta es solo una de las tantas predicciones que hay sobre el resultado final. Después de todo, no se sabrá nada hasta el domingo 18 de diciembre, cuando Argentina y Francia finalmente se enfrenten en el partido más esperado del año. 

Además, si algo ha demostrado Qatar 2022, es que los resultados impredecibles son más posibles de lo que se piensa. Así, muchos aún no se deciden a cuál equipo apostar para la final de un Mundial que ha sido bastante controversial. 


Contenido patrocinado