Noticias

22 años después: La niña de El Grinch sorprende con su radical cambio

La actriz que interpretó a la niña en El Grinch publicó una imagen que sorprendió a todos por su radical cambio de look.

niña de El Grinch
Universal Pictures

No quedan dudas de que El Grinch es uno de los clásicos que revive cada Navidad. Aunque ya han pasado 22 años desde su estreno, la película sigue siendo una imperdible de las festividades y muchos se reunen para verla una vez más. 

Sin embargo, es claro que su elenco ya no se ve para nada como solía hacerlo en la cinta. En especial una de sus protagonistas, la niña que se hace amiga de El Grinch y que hoy se ve radicalmente diferente a sus 29 años. 

Así se ve hoy la niña de El Grinch

Los amantes de la música de seguro ya saben que la niña de El Grinch creció para ser la líder de una banda de rock. Hablamos de nadie menos que de Taylor Momsen, quien interpretó a Cindy Lou Who en el clásico navideño y que en 2009 formó la banda The Pretty Reckless. 

A través de sus redes sociales, aprovechando que faltan solo días para la llegada de la Navidad, Taylor Momsen compartió una épica foto. En la imagen, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, se puede ver una comparativa entre su versión infantil y cómo está hoy. 

Taylor Momsen
Taylor Momsen

"¡Felices fiestas!", escribió Taylor Momsen en la foto donde se le ve sonriendo cuando era la niña de El Grinch y sonriendo hoy. "No creo que te des cuenta de lo mucho que necesitaba ver esto hoy", fue una de las respuestas a su imagen.

Taylor Momsen tenía solo siete años cuando fue elegida para interpretar a la niña en la icónica película protagonizada por Jim Carrey. Posteriormente, apareció en películas como Hansel and Gretel and Alexandra, Spy Kids 2 y fue una de las actrices originales para protagonizar Hannah Montana.

Taylor Momsen en 2022
Taylor Momsen en 2022

La actriz volvió a ser bastante popular tras ser una de las protagonistas en las primeras cuatro temporadas de Gossip Girldonde interpretó a Jennifer "Jenny" Humphrey. Sin embargo, actualmente se centra en su música con The Pretty Reckless, con su último disco estrenado el 2021.

 


Contenido patrocinado