Noticias

¿Por qué? Rainn Wilson no quiere que lo recuerden por su papel de Dwight en The Office

Si bien a Rainn Wilson lo reconocen por su papel de Dwight en The Office, al actor le gustaría ser recordado por otra película.

rainn wilson the office
ABC

No cabe duda de que The Office es una de las sitcom más populares del último tiempo, lo cual llevó a la fama mundial a los miembros del elenco, sin embargo, a Rainn Wilson, mejor conocido por su papel como Dwight, no le gustaría ser recordado por este rol.

The Office: Rainn Wilson revela la película por la cual le gustaría ser recordado en vez de su papel como Dwight en la serie

En entrevista con Collider, al actor se le preguntó cuál proyecto de su carrera le gustaría que vieran primero las personas que no están familiarizadas con su trabajo. Esto tras interpretar al personaje en la comedia estadounidense durante nueve temporadas.

“Escucha, obviamente la mayoría de la gente me conoce de The Office, y siempre lo harán, y estará en mi lápida”, comenzó a decir Rainn Wilson. “Mi epitafio será: 'El tipo que interpretó a Dwight'. Pero hice docenas y docenas de papeles antes de interpretar a Dwight. He interpretado docenas de papeles después de Dwight”.

Por lo anterior, Rainn Wilson detalló cuál es la producción por la que le gustaría que lo recuerden. En vez de este icónico rol en la serie The Office.

Añadió lo siguiente al medio. “Diría que mi papel favorito, o uno por el que me encantaría que me recuerden, es la película Super (2010) de James Gunn. Fue, de nuevo, de muy bajo presupuesto. La filmamos súper rápido en Shreveport, el pintoresco Shreveport, Louisiana (Estados Unidos). Pero creo que la combinación de humor, oscuridad, tragedia, imaginación loca, a mi cerebro lo toca el dedo de Dios. Creo que es un trabajo extraordinario y estoy muy orgulloso de haber sido parte de él”.

Para conocer cómo se veía Evan Peters, protagonista de la serie de Netflix, Dahmer - Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer, durante una aparición en The Office, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado